Playas de exuberante belleza en la Islas Mauricio

Mauricio un sueño de descanso en el Índico.

Mauricio un sueño de descanso en el Índico.

publicidad

Mauricio un sueño de descanso en el Índico

Ubicada en el Océano Índico, Mauricio se levanta hermosamente verde a 900 kilometros al este de la magnifica Madagascar. Isla tropical como destino de sol y playa ideal para luna de miel. Con escenarios únicos y románticos complementado con la belleza de sus parajes y la calidad de su atención.

Islas Mauricio, el oasis del Indico.

Mauricio es un lugar de exótica belleza. Playas de arena blanca, una laguna azul turqueza, clima agradable todo el año con brisas tropicales que hacen de sus bosques 35 hectáreas de un jardín de ensueño. En este lugar se encuentra Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort§Spa. Especialmente relevante la isla tiene 8 hoteles de un conjunto de Beachcomber. Y todos dan una atención 5 estrellas  a quien visita la isla. Te puede interesar conocer otra playa fantástica

Cultura, paseos de aventura, diversión constante o sencillamente “vivir la vida dulcemente sin hacer nada”. Al noroeste de Mauricio encontramos este hotel de lujo comprometido en conservar la isla lo más natural posible. Por lo tanto respeta su habitat  y su condición de paraíso tropical.

¡Te espera un lugar reservado a reyes!

El resort te ofrece la intimidad en un ambiente de tranquilidad y el espacio donde encontrarás suites de lujo, estilo chalet; villas privadas ocultas entre los jardines, todas con piscinas privadas. Las instalaciones llenas de luminosidad, espacios abiertos y aireados, con la decoración llena de elegancia y confort. Pensado para convertirse en el lugar idóneo para escaparse del estrés y continuar con el descanso y el relax.

Spa Trou aux Biches en Mauricio

Más notable aún, las instalaciones cuentan con el Spa Trou aux Biches. Rodeado de bellos estanques, un remanso de descanso y relax. El renacer de los sentidos con tratamientos y experiencias “beauty” con excelentes productos para consentirte y elevar al máximo tu estima.

Espléndidas instalaciones y inmejorable atención

Otro más de sus atractivos es el Mont Choisy Le Golf, un campo de golf de 18 hoyos cuyas vistas impresionantes de las playas distraen a cualquiera de los jugadores. Además las fotos de estas playas  ganaron el premio “Lo mejor del Indico” en 2012. Ten en cuenta que el campo ofrece Suites Golf para los aficionados de este deporte.

un campo de gol en Mauricio

Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort§Spa te brinda una gastronomía de nivel mundial. Así como sus menús son una exposición de la comida de todos los continentes. La más exótica experiencia en sus seis restaurantes ubicados por todo el resort. Dos de ellos en toda la playa. Por supuesto los Chef  son de renombre internacional mezclando y fusionando sabores con ingredientes exóticos provenientes de todo el mundo.

Actividades de gran distracción

Experiencias maravillosas como caminatas a orillas de la playa angostisimas, buceos de superficie, excursiones en barco con fondo de cristal, ski acuático, snorkel, submarinismo. Además de voleibol de playa, tenis…….¡El verdadero descanso del Indico!  Continua conociendo y explorando los increíbles lugares que albergan los oceanos

 

 

 

142,367 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.