Mato a su hijo de 7 meses de un disparo en la cabeza

Mato a su hijo de 7 meses de un disparo en la cabeza

publicidad

La madre del infante también resulto herida. Al parecer una acalorada discusión fue el detonante en esta tragedia


29 de agosto del 2017.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Calabozo.- Información policial indica que el hecho ocurrió en una casa sin número del callejón A-2 del sector Simón Bolívar en el barrio Brisas de Orituco, la mañana de este martes 29 de agosto del año en curso, cuando dentro de la vivienda se generó una discusión.

Al parecer el padre de Rojas Rojas José Manuel y conyugue de Rojas Navarro Francis Lisbeth, desenfundo un arma de fuego y disparo contra la humanidad de ambos. José Manuel de apenas 7 meses recibió un disparo en la cabeza que lo dejo muerto de manera instantánea.

Mientras que Francis Lisbeth de 20 años, recibió un disparo también en la cabeza, dejándola herida. Fue auxiliada hasta el hospital Dr. Rafael Urdaneta de Calabozo donde su estado de salud es reservado.

El cuerpo del pequeño José Manuel fue levantado por efectivos del Cicpc, subdelegación Calabozo y trasladado a la morgue de esta ciudad donde se le practicara la necropsia de ley. Cuerpos policiales se encuentran tras la pista de este asesino, el cual se encuentra plenamente identificado.

228 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.