Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Sucesos Regionales / Chaguaramas / Mataron a pareja mercédense de múltiples puñaladas #chaguaramas

Mataron a pareja mercédense de múltiples puñaladas #chaguaramas

publicidad

02 de enero del 2017.-

Chaguaramas||Guárico||Notipascua.- Con múltiples heridas de arma blanca fueron asesinados un par de personas en la población de Chaguaramas, estado Guárico este primer día del año 2017, por sujetos desconocidos quienes llegaron al lugar supuestamente a cometer un atraco y por motivos desconocidos decidieron arrebatarle la vida a los lugareños.

Estos fueron encontrados por vecinos en la finca Rancho Lucas del sector Ramírez aproximadamente a las 04:00 pm del domingo, quienes dieron aviso inmediato a las autoridades. Una comisión del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver y las evidencias de interés criminalística, logrando identificar los cuerpos como Blanca Josefina Landaeta (57) y Santiago Narciso Masía (67) quienes eran pareja y al parecer eran trabajadores de dicha finca.

Los occisos tenían su residencia en la población de Las Mercedes del Llano donde dejan varios hijos en orfandad. La misma comisión traslado los cuerpos hasta la morgue del nosocomio Infantino donde se le practicó la necropsia de ley, corroborando que la muerte fue provocada con múltiples puñaladas en ambos cuerpos.

publicidad

Conoce más sobre

El “payaso asesino de Carapita” cayó en las redes de la policía.

Cayó el “payaso asesino de Carapita”

publicidad Cayó la sonrisa del payaso asesino, se escondía en un hotel de Caracas Terminaron ...