El Margarita FC es el nuevo “Mata-Gigantes” de la Copa Venezuela

El Margarita FC es el nuevo “Mata-Gigantes” de la Copa Venezuela

publicidad

El equipo donde juega el vallepascuense Hamudi Sulaiman eliminó al Monagas SC en Maturín


14 de septiembre del 2017.-

Por: Freddy Arvelaez.-

Valle de la Pascua.- El Margarita Fútbol Club, equipo de segunda división donde milita el vallepascuense Hamudi Sulaiman, hizo historia y derrotó 2-3 al Monagas SC para avanzar a cuartos de Final de la Copa Venezuela 2017. El encuentro de vuelta de esta competencia que da boleto para la Copa Suramericana se efectuó la noche del miércoles en el Estadio Monumental de Maturín ante unos 2 mil asistentes.

El Monagas SC, vigente campeón del fútbol venezolano, con 16 partidos invictos, seis triunfos en fila en su campo y donde milita el también vallepascuense Oscar “Pícoro” González, venía de facturar empate sin goles en la cancha del Margarita FC y se proponía seguir racha victoriosa en esta Copa Venezuela. Las cosas le estaban saliendo de chaquetica por cuanto al minuto 44 los locales ganaban 2-0 hasta que antes del llamado a descanso los margariteños descontaron 2-1 por intermedio de Elieser Mina.

En el segundo lapso apareció nuevamente un inspirado Elieser Mina con la igualada a dos cuando solo corrían dos minutos de la etapa de complemento. En los instantes finales, Monagas subió sus líneas en la búsqueda del triunfo, sin embargo; el Margarita FC apeló al orden táctico y en la última de los 90 minutos, un contragolpe de Orlando Cordero concretó el tercero sellando un triunfo histórico que les dio a clasificación a los Cuartos de Final de Copa Venezuela.

“La revancha es alegría”

Mohammad “Hamudi” Sulaiman, mejor conocido como “El Guariqueño” y proveniente del Nueva Esparta FC de tercera división, gracias a espectacular actuación refuerza desde julio al mediocampo del Margarita FC y fue convocado a este partido aunque no vio acción; sin embargo se siente feliz y envió saludos a sus paisanos vallepascuenses: “Agradezco a Dios por esta victoria de mi nuevo equipo al cual llegué con trabajo, sacrificio y humildad para lograr grandes cosas. Es un privilegio formar parte de esta historia y ahora vamos ante mi ex-equipo el Mineros de Guayana lo cual me llena de mucha por cuanto voy por la revancha”.

555 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.