Marca coreana e italiana crean una colección de gafas de sol

publicidad

Los dos modelos que la componen, Gentle Fendi No.1 y Gentle Fendi No.2, son unisex

Faltan 10 horas, para el lanzamiento de ‘Gentle Fendi’, la colección cápsula de gafas de sol ideada entre la marca coreana de eyewear Gentle Monster y la firma de moda italiana Fendi. Que se han unido para crear una colección compuesta por dos modelos exclusivos, que estarán disponibles en las tiendas Fendi y Gentle Monster de las distintas partes del mundo, y a través de su página online, a partir de las 12:00 pm del 7 de mayo.

Los dos modelos que componen la colección, Gentle Fendi No.1 y Gentle Fendi No.2, son unisex, y representan la perfecta fusión entre el diseño artesanal de Fendi y la arriesgada estética de Gentle Monster.

Modelos presentando la colección. Foto cortesía.

Las primeras son unas gafas de sol de mirada rasgada, con el logo de la colección montado en mental sobre las esquinas de unas lentes de corte afilado y aspecto futurístico. Un modelo con semi montura en la que se combinan pasta y metal, disponibles en 3 combinaciones de diferentes colores.

El segundo modelo es un diseño completamente diferente. Unas gafas livianas estilo “aviador” de montura metálica, con una original y sofisticada pieza de acetato situada en el puente superior. Y también disponible en 3 versiones distintas.

Con información de Fashion United.

1,381 total views, 30 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.