Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Maduro promete anuncios históricos para el 1ro de Mayo

Maduro promete anuncios históricos para el 1ro de Mayo

publicidad

Presidente Maduro promete “anuncios históricos” para el 1ro de mayo que cambiaran a la clase obrera del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, prometió para el 1ro de mayo estará dando  “Anuncios históricos que cambiarán el rumbo de la clase obrera”.

Maduro prometió anuncios para el 1ro de mayo
Maduro promete dar anuncios para el próximo 1ro de mayo que cambiaran a la clase obrera, al mismo tiempo que hizo el llamado a participar en la concentración que se realizará ese día.

26 de abril 2017

Notipascua.-En la tarde del día de ayer martes 25 de abril, el presidente Nicolás Maduro, encabezó el  primer Congreso de la Patria, capítulo Clase Obrera. El jefe del Estado analizará los documentos surgidos del Congreso, y prometió que para el 1 de mayo dará “Anuncios históricos que cambiarán el rumbo de la clase obrera”.

“He estado atento a toda la jornada de preparación, convocatoria y organización del Congreso de la Patria”, dijo el mandatario al inicio de su intervención. “El primer Gran Congreso de la Patria aquí está instalado”.

A su vez, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, hizo la convocatoria a la clase obrera en pleno “a salir a la calle en un primero de mayo histórico”, y llamó a participar en la concentración prevista para la celebración del Día del Trabajador”.

Emboscadas del fascismo

“El fascismo ha lanzado una emboscada en abril, por qué la emboscada en abril, vamos a tenerlo claro, no será suficiente las veces que vayamos sobre este punto, qué tipo de emboscada han lanzado en abril, resulta que al año 2016 los derrotamos ¿alguien duda?”. Maduro cuestionó una vez más las declaraciones de Ramos Allup de sacarlo del poder en 6 meses.

“Ramos Allup ha amenazado con ir a la próxima marcha de la oposición desnudo, y marchar desnudo, eso sería algo horrible”, refirió Maduro entre risas.

“Hablando en serio, el año 2017 primer trimestre fuimos consolidando los Claps, llegamos a los 6 millones de Claps, y en el mes de abril estamos manteniendo los hogares pero estamos incrementando la presencia cada 15 días, cada 20 días”.

“En el mes de enero lancé una idea maravillosa, el Carnet de la Patria, y poquito a poquito va lejos, hemos llegado el domingo, con ataques fascistas, con guarimbas hemos llegado a 11 millones 400, pica y se extiende el Carnet de la Patria”.

Maduro activa el congreso de la patria
Activamos el Congreso de la Patria de la clase trabajadora como garantía de lucha y compromiso patriota.

publicidad

Conoce más sobre

Venezolana ahogó a su bebe en la poceta luego de parirla

publicidad En sus declaraciones ofrecidas en el centro asistencial, alegó que no quería criarla pues, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *