Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Maduro frenó aumentos de tarifas de Movistar y Digitel

Maduro frenó aumentos de tarifas de Movistar y Digitel

publicidad

Gobierno instruyó a Conatel revertir alza de tarifas de Digitel y Movistar

El director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Enrique Quintana, fue instruido “para comunicar a Digitel y Movistar reversión del aumento aplicado a tarifas”. 

Gobierno Nacional ordenó la reversión del aumento aplicado a tarifas anunciado por las compañías telefónicas privadas Digitel y Movistar.
Gobierno Nacional ordenó la reversión del aumento aplicado a tarifas anunciado por las compañías telefónicas privadas Digitel y Movistar.

02 de agosto del 2017

Notipascua.-El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que el Gobierno Nacional ordenó la “reversión del aumento aplicado a tarifas” anunciado por las compañías telefónicas privadas Digitel y Movistar.

Villegas señaló que el director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Enrique Quintana, fue instruido “para comunicar a Digitel y Movistar reversión del aumento aplicado a tarifas”.  Esto a raíz de que el presidente de la República Nicolás Maduro “ordenó revertir aumento inconsulto de tarifas” por parte de las mencionadas compañías. Así lo anunció el ministro en varios “tuits” en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Las empresas Movistar y Digitel reflejaron a través de sus próximas facturas mensuales, que estarán vigentes a partir del 1 de agosto, un incremento que se acerca al 400% de sus actuales tarifas. Ambas empresas publicaron un listado con los nuevos precios de sus planes y de los excedentes en mensajería de texto y datos.

Movistar

La operadora ajustó seis planes de telefonía móvil y dos de datos, incluyendo el más popular dentro de sus afiliados: el plan Full 2.2, (650 MB de navegación, 450 minutos de telefonía) que pasa de Bs 592 a Bs 4.735. Mientras que el plan Full 1.3 alcanzó los 21.000 bolívares.

En el caso de los planes de datos, Movistar incrementó los planes Navega 600 MB y Navega 2.1 MB. El primer mencionado pasará de Bs 268,35 a un máximo de Bs 2.076 y el segundo subirá de Bs 9.675 a Bs 33.863,51.

Tarifas de las compañias de telecomunicaciones Movistar y Digitel, subieron en un 400%.
Tarifas de las compañias de telecomunicaciones Movistar y Digitel, subieron en un 400%.

Digitel

A pesar que los usuarios de la telefonía Digitel observarán un incremento en sus tarifas, la misma se enfocará en los planes creados a partir de julio de 2016.

El plan Inteligente Plus 600 pasaría de Bs 2.254 a un máximo de Bs 13.440; el Inteligente Plus 1.1 GB de 3.626 a un máximo de 20.720 bolívares, hasta el Inteligente 3.1 GB que tiene un precio máximo fijado en Bs 45.920.

Es importante destacar que a las empresas Movistar y Digitel se les negó el incremento de sus planes al público en julio de 2016 por una orden directa del presidente Nicolás Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

 

publicidad

Conoce más sobre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

publicidad Hombre transexual da a luz a un bebé saludable cinco años después del primer ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *