Maduro designó a Ricardo Molina como el nuevo ministro de Transporte y Obras Públicas

Maduro designó a Ricardo Molina como el nuevo ministro de Transporte y Obras Públicas

publicidad

02 de Agosto del 2016.-

Caracas||Notipascua.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó la noche de este martes durante su programa televisivo Nº 62, a Ricardo Molina como nuevo ministro de Transporte y Obras Públicas para que se coloque al frente de la Misión Transporte.

“Ricardo Molina es el nuevo ministro de Transporte y Obras Públicas y nuevo vicepresidente del Socialismo Territorial. Es un hombre de grandes capacidades”, manifestó el Mandatario nacional desde el Teatro Junín.

El jefe de Estado señaló que Molina se ha destacado en todos los espacios, primero en el Ministerio para la Vivienda y Hábitat, y posteriormente en la Asamblea Nacional, donde ha defendido junto al Bloque de la Patria las conquistas sociales de la revolución.

Recordemos que Molina estuvo a cargo del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación desde febrero del 2010; posteriormente el 21 de abril de 2013, en cadena nacional fue ratificado como Ministro de Hábitat y Vivienda. Ahora, después de desempeñarse como parlamentario y tras una exhaustiva labor la frente de la Gran Misión Vivienda Venezuela se encargará de la cartera de Transporte y Obras Públicas.