Maduro acusa a John Bolton de preparar junto a Colombia y Brasil un plan para asesinarlo

publicidad

Indicó que han entrenado mercenarios que buscaran asesinarlo. John Bolton “ha sido designado como jefe del complot contra Venezuela, para buscar una intervención extranjera e imponer un consejo de gobierno transitorio”.

En una rueda de prensa internacional ofrecida la tarde de este miércoles por el presidente de la República Nicolás Maduro, informó que el asesor de Seguridad Nacional del presidente de los EE UU Donald Trump, se encuentra preparando junto a Colombia y Brasil un “nuevo plan para asesinarme”.

Maduro manifestó que John Bolton “ha sido designado como jefe del complot contra Venezuela, para buscar una intervención extranjera e imponer un consejo de gobierno transitorio”.

Además destacó, que el Gobierno de Colombia de Iván Duque es cómplice del plan de John Bolton para traer violencia a nuestro país y así lo denuncio”.

Por su parte, el jefe de estado informó que “Colombia se encuentra entrenando a un grupo de G8, “los gochos”, cerca de Chinácota, al Norte de Santander. Eso es parte del plan de John Bolton. Son 734 mercenarios, entre colombianos y venezolanos, para en cualquier momento hacer acciones”.

Asimismo acotó, que las “amenazas hacía Venezuela buscan simular un ataque de fuerzas venezolanas y hacer ataques a unidades militares en la frontera y provocar una escalada violenta”.

El mandatario también anunció, que los Estados Unidos se encuentra entrenando grupos especiales para una intervención quirúrgica en Venezuela. Su objetivo es neutralizar la Base Aérea Libertador, de Palo Negro; la Base Naval de Puerto Cabello y la Base Naval de Barcelona.

Con información de Noticias24.

2,429 total views, 12 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.