Madre de Jorge Padrón. «Mi hijo no tenia problemas económicos ni depresión».

publicidad

Pide sea limpiado su nombre. Además reitera que todavía no se sabe el porque tomó la fatal decisión.

Grupo Notipascua. @notipascua

A la sala de redacción de Notipascua.com se apersono la señora Aracelis Vargas,  madre de Jorge Miguel Padrón Vargas, hombre que decidió poner fin a su vida la madrugada del 23 de abril del año en curso en su vivienda ubicada en la calle 1 del sector La Represa del municipio Infante.

Jorge Padron decidió suicidarse en su vivienda.
Jorge Padron decidió suicidarse en su vivienda.

La madre solicitó a este medio digital una aclaratoria en torno a una nota publicada para esa misma fecha donde el periodista Franklin Carrillo titulaba «se suicidó porque debía unos dólares».

Reitera Vargas que hasta los momentos no se ha sabido a ciencia cierta el porque su hijo tomó esa fatal decisión. Además pidió sea limpiado el nombre de Jorge Padrón quien «fue un hijo excelente y gran persona en vida».

Evidencias manejadas por el periodista.

Es de resaltar que este medio digital y sus trabajadores está comprometido con la veracidad y profesionalismo en las noticias publicadas.

En el caso del suicidio de Jorge Padrón fue consultada la fuente que lleva la investigación la cual bajó minuta informativa reitera que el ahora occiso tenía problemas económicos y depresión.

4,120 total views, 51 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.