Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Deportes / Luis López de Guárico reapareció ganando la caminata Verde Venezuela de Margarita

Luis López de Guárico reapareció ganando la caminata Verde Venezuela de Margarita

publicidad

El falconiano Oscar Alastre y la sucrense Katherine González de Sucre triunfaron en la Carrera 10K


Luis López, ganador absoluto en la Caminata 5k

03 de octubre del 2017.-

Freddy Arveláez Gámez.-

Valle de la Pascua.- Ante la sorpresa de competidores, organizadores y público, el guariqueño Luis López resultó triunfador absoluto de la Caminata Verde Venezuela que se realizó el domingo 1 de octubre en el municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta. Un poco más de mil 300 participantes, entre  niños, jóvenes y adultos  animaron la Carrera 10K y Caminata-recreativa 5K, en lo que se consideró una gran esta fiesta ecológica convocada por la Fundación un Mundo Más Verde.

El trabajador de la empresa eléctrica nacional, Luis López, reapareciendo desde el 24 de abril en este tipo de actividad física, ahora conquistó la prueba estableciendo nuevo registro de  27 minutos para los 5 kilómetros, con el patrocinio de IsoGym, moderno gimnasio de Valle de la Pascua. Motivado a su performance ante la supervisión de Feveatletismo, el guariqueño campeón absoluto de las caminatas urbanas eVenezuela fue invitado al próximo chequeo nacional de marcha olímpica programado para el venidero diciembre.

“Me siento muy contento de participar y triunfar en representación de mi estado  Guárico en actividad donde procedimos a la siembra de árboles, ahora seguiré instrucciones del entrenador especialista Mauro Rojas para probar fortuna en la marcha olímpica”, relató Luis López.

La Carrera 10K

De fuentes insulares se extrajo que Oscar Alastre nativo de Falcón y en representación de Anzoátegui y la sucrense Katherine González fueron los primeros en cruzar la meta en la categoría absoluta de la Carrera 10K efectuada de manera simultánea. Oscar Alastre completó la distancia 10K con un crono de 35:03, mientras que González en 43 minutos con 11 segundos.

Gregorio Montaño atleta con discapacidad y proveniente del estado Carabobo logró el primer lugar en la categoría sillas de rueda.

La I edición de la Carrera Verde Venezuela se cumplió con salida en Playa El Tirano pasando por Puerto Abajo, Playa Parguito, un trayecto de la avenida 31 de Julio con llegada en el bulevar Playa El Agua, por supuesto en Isla de Margarita, Venezuela.

publicidad

Conoce más sobre

Abatieron un hombre robando en estacionamiento de transito

publicidad Funcionarios del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua colectaron un arma de fuego   ...