La Perla localidad Portorriqueña

Luís Fonsi, habla tras su éxito Despacito. Quedó sorprendido al batir todos los record de la temporada.

Luís Fonsi, habla tras su éxito Despacito. Quedó sorprendido al batir todos los record de la temporada.

publicidad

Luís Fonsi y su éxito Despacito. Quedó sorprendido al batir todos los récord de la temporada.

El más visitado en la historia de Youtube

Su gira “Love and Dance Tour”, celebra su carrera de 20 años con broche de oro. Lo hace sentirse agradecido y realizado. Habla de su natal Puerto Rico con mucha ternura.

Más de 5.000 millones de visitas a Youtube, hablan del éxito del cantautor. Luís Fonsi, carismático pero sencillo, vuelve a su pueblo con un récord alcanzado alrededor del mundo.

Habla de su hogar, donde nació, creció y aprendió lo que mejor sabe hacer, que es cantar. Su carrera de cantante comienza corriendo el año 1998. Se siente complacido con su Puerto Rico. Siente que no debe defraudar a su pueblo. Aún cada vez que va a dar un concierto siente  la necesidad de que cada vez estos conciertos nuevos superen al anterior. Respeta mucho a su público y cada vez se exige más.

 

Aún sin salir del éxito de Despacito

 

En su éxito impregnó al mundo de su amado Puerto Rico, el video del tema fue rodado en un barrio denominado La Perla y en el local La Factoría, el instrumento que se utilizó para dicho ritmo fue un cuatro portorriqueño que forma parte de su cultura. En la historia de Youtube este video ha sido el más visitado. Allí se destacan las figuras de Daddy Yankee y la modelo y Miss Universo Zuleyka Rivera.

Ahora lo sorprende otro nuevo éxito junto a la cantante Demi Lovato. “Échame la Culpa”

Fonsi, habla con orgullo de cómo Puerto Rico de manera optimista se ha levantado después de haber sido desolado por los huracanes el año pasado. Fue una angustia ver como el Irma y María (Huracanes), golpeaban a su natal Puerto Rico y como bajo su gestión logró poner sus esfuerzo en ayudar. Cantantes de la talla de Emilio y Gloria Stefan, Chayanne, Nicki Jam, entre otros, se sumaron en la ayuda.

 

En un buen reconocimiento ha sido nombrado Embajador de la Compañía de Turismo de Puerto Rico

Luís Fonsi Embajador del Turismo de su tierra natal Puerto Rico

Dice sentirse complacido con este nombramiento, que para nada lo asusta. Siempre se sintió de esa manera. Me siento complacido de haber nacido en esa isla tan bonita pequeña del Caribe, donde convergen muchos ritmos y estilos de musicales. En Puerto Rico no se necesita ser músico para celebrar la música, porque ella es nuestro día a día, es parte de nuestra naturaleza. El menos que sabe bailar, baila muy bien.

“Esa Isla maravillosa es bien conocida por la gente de los lugares donde visito, los artistas que me han precedido han dejado bien parado nuestro territorio, eso me llena de máximo orgullo”

En la entrevista Luís Fonsi destaca:

 

“Más allá de ser mi canción. Despacito pertenece a los portorriqueños y al Gran Pueblo Latinoamericano”, ese ritmo nos identifica a todos, igual que en su momento fue La Bamba (1987) y La Macarena (1996). Los tres éxitos en español que han entrado en los Billboard de los EEUU.

 

Dice que mientras el público le grite en una tarima pidiéndole Despacito la cantará con emoción y devoción al público, porque él se debe al público. Este me ha llevado hasta donde estoy, y que desearía cantar muchos años más para complacer a su público.

Zona Costera de Puerto Rico, localidades pintorescas

En sus 40 años recién cumplidos, le emociona caminar por las calles de San Juan y conocer los chinchorritos (tienditas o puestos de comida rápida donde se come y se bebe), tomarse un helado, siente que San Juan capital de Puerto Rico es referencia obligada para sentirse acogido, dice que lo visita varias veces al año y que aún se impresiona por su belleza. Le gusta mucho la playa porque se levantó en ella, recuerda su niñez con ternura. Su favorita es Playa Culebrita. Destacando a su país. Luís Fonsi, dice que le emociona tanto respirar el olor de las montañas. Visitar el lugar del Yunque y bañarse en los ríos de agua fría, visitar a los familiares en la provincia, en fin, deleitarse en su país es su mejor terapia de descanso y relax

823 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.