Los Reyes en visita Oficial a EEUU

Los Reyes de España Don Felipe y Doña Letizia Rumbo a EEUU

publicidad

Los Reyes de España hicieron maletas, con todo lo necesario para lucir impecables.

Los Reyes de España en EEUU
Los Reyes entrando a EEUU en su 2da visita oficial a ese país.

Este fin de semana próximo pasado. Los Reyes de España visitaron Norte América en una visita oficial a los EEUU. En dicha jornada localidades como New Orleans, Washington y San Antonio Texas, estarían incluidas. En su viaje pretendían encontrarse con El Presidente Donald Trump y la Primera Dama Melania Trump. Con la mira de estrechar relaciones y fortalecer los negocios bilaterales.
En esta oportunidad los Reyes formalizan su segunda visita a los EEUU, con la intención de revisar la fuerte presencia empresarial española. Tal es el caso del banco español BBVA Compass que está a lo largo y ancho en San Antonio Texas. La filial estadounidense de Iberdrola quien posee el más grande parque eólico, con una gran capacidad de generación de megavatios de la región. Por otro lado Houston y Corpus Christi, tienen una masiva planta de energía renovable.

Vestida para cada ocasión la Reina Doña Letizia

Visita Oficial. Catedral de Saint Louis
La Reina Letizia en un gesto simpático con los habitantes de New Orleans

Para este evento, de atender compromisos. Los Reyes buscaron sus mejores atuendos que lucir. En esta oportunidad la Reina junto a su esposo el Rey Felipe VI, dispuso de un traje para cada visita, aunque su gira solo se tomara 4 días. El día 14 de junio día de su llegada a New Orleans prefirió vestir de línea trapecio desmangado. El día de su llegada la Reina Letizia, llamó la atención con uno de sus vestidos más misterioso de la Casa Hugo Boss, que parecía nuevo sin serlo. En días atrás lo había lucido al arribar a República Dominicana en mayo. El vestido de un color rojo combinado con salones en tono nude de Prada. Llevaba unos pendientes de su colección personal en forma de mariposa de la firma Elena Carrera, inspirados en la transformación según su creadora. Un bolso que llamaba la atención de Ángel Schlesser y hacia juego con su vestido.

Un traje al estilo de Jackie Kenedy
Visita al Museo

En su segundo día de visita al Palacio del Cabildo para rememorar ” Spain New Orleans y the Support of the American Revolutión”. Doña Letizia al lado de su esposo el Rey Felipe y La Toya Cantrell Alcaldesa de la ciudad. Fue la entrega oficial de la Llave de la Ciudad a los Reyes. Repitió un Hugo Boss que llevara en un evento en Madrid recientemente, lució un vestido fucsia entallado con el corte trapecio del anterior y unos zapatos en rosado pastel marcado al tono sobre tono. Cabe destacar que lució unos pendientes en oro, con dos piedras (Rubi y Crisopasa Verde) de la marca Tous y los llevó por primera vez en mayo del 2015 y los repitió en ARCOmadrid 2016.
En la visita de los reyes a la Catedral de Saint Louis de New Orleans. La reina repite un diseño que ya había usado en un evento en Madrid. Un conjunto de falda y blusa (estampada estilo retro) en tonos naranja, blanco, azul rey y confeccionado en piel, fue acompañado por unos zapatos color caramelo de la firma Magrit. Sin duda un conjunto muy clásico digno de repetir.
Para la visita protocolar que se llevara a cabo en el Museo de Artes (NOMA) en New Orlean. La Reina eligió un vestido blanco de tweed de Felipe Varela con detalles en negro (Cinturón, Botones y Salones), también recuperado de un acto en Valencia en el mes de octubre quiso recuperar de su vestidor un diseño blanco de tweed de Varela, que ya llevó en un acto celebrado en Valencia el pasado mes de octubre. Rememorando a Jackie Kennedy en un viaje a Texas

El recorrido fue por New Orleans, San Antonio y Washington respectivamente

Doña Letizia con mucha elegancia
La Reina con un vestido en V. En uno de los actos protocolares de New Orleans

Este domingo en su llegada a San Antonio Texas, donde fueron recibidos por el Alcalde Ron Nirenberg acompañados por el presidente del Condado de Bexar Nelson W. Wolff. En esta oportunidad doña Letizia uso un moderno vestido en corte en V tipo Rosa Cóctel sin manga, el cual combinó con unos Slingback con pulsera en el tobillo en un tono burgundy. Así fue recibida en el Palacio del Gobernador.
Sin duda Doña Letizia se preparó para este significativo viaje, que culminó con un almuerzo en la Casa Blanca en Washington junto al presidente de los EEUU y su esposa.
Delante de Melania Trump, la Reina vistió un traje de flamenco desmangado con el fondo blanco de lunares en negro. Favorito de la Infanta Doña Margarita. El cual combinó con un cinturón ajustado a la cintura a juego de la diseñadora cordobesa Matilde Cano, este vestido fue complementado con sandalias de tiras de color negro y vinilo transparente de la colección 2015 de Carolina Herrera y una cartera de mano en tono rojo de la Firma Membur. Lució unos pendientes de piedra natural de la marca Coolook confeccionados en Piedra de Ágata y botón de Onix también en negro. Sin duda su toque llamativo fue su cartera de mano en color rojo de la firma Membur.

Con un traje de flamenco de lunares ante Melania Trump
Así lució la Reina de España en Washington

Sin duda la Reina Letizia bien acomodó su maleta estadounidense con la intención de acompañar a su esposo el Rey Felipe en su visita a Norte América y no pasar desapercibida por el lente de los paparazzi.

33,533 visitas, 9 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.