Está la que siempre te reprende para que tomes mejores decisiones

Los regaños de una amiga son porque se preocupa por tu seguridad

Los regaños de una amiga son porque se preocupa por tu seguridad

publicidad

Existen diferentes personalidades en un circulo de amigas, como la fiestera, la estudiosa, la madura, la atlética y por supuesto está la que siempre te reprende para que tomes mejores decisiones, si cuentas con una así no te molestes con ella más bien agradécele

Siempre alrededor existirá la amiga cruel, quien siempre está pendiente de cualquier error que cometes para hacértelo saber, hasta de la forma más hiriente, sin embargo, no hay nada que no se pueda solucionar que no sea hablando.

En ocasiones temes hasta contarle alguna decisión que tomaste en torno a cualquier cosa, hasta en tu vida sentimental pero debes entender que si te aconseja duramente es por tu bienestar. Así lo indicó un estudio de la Universidad de Plymouth, donde se detalló que las personas que insultan o son malas con sus amigos, no son necesariamente negativas.

Tenlo presente que mientras más franca y sincera sea tu mejor amiga contigo será mejor
Tenlo presente que mientras más franca y sincera sea tu mejor amiga contigo será mejor

Al contrario estas pueden ser las que más quieren tu bienestar y seguridad, de esta forma lo detalló la profesora Belén López-Pérez, quien es la autora de la investigación. Además enfatizó que existen veces que hasta nosotros hacemos sentir mal a una persona cerca para que se impulse y logre su meta, sin embargo, las que son consideradas de esta forma suelen terminar siendo las más empáticas, puesto quieren el éxito para su circulo de amistades.

La franqueza siempre será la clave

Debes entender que si te aconseja duramente es por tu bienestar
Debes entender que si te aconseja duramente es por tu bienestar

Tenlo presente que mientras más franca y sincera sea tu mejor amiga contigo será mejor, a pesar de que se le olvide suavizar sus palabras, siempre será la más honesta. Sin embargo, se ha determinado que las personas que llegan a ser simpatizas o amables siempre estar de acuerdo con lo que dices no suelen prestar tanta atención sobre lo que dices dándote cualquier respuesta para salir del paso.

Las personas franca no andan con rodeos siempre hablan de frente, sin importar que eso le cueste una pelea contigo, pero eso tenlo por seguro siempre tendrás un consejo sincero sobre tu relación de pareja, algún vestuario o hasta un corte de cabello, entre otras cosas.

Este tipo de amistad no le importará aparentar estar bien contigo en todo momento, porque así lo veas mal siempre querrá lo mejor para ti. Así que si cuentas con alguna amiga así en tu vida prepárate para escuchar alguna vez “te lo dije”, sin embargo, te apoyará y planteará alguna solución, hasta ofrecer su hombro para que llores.

Este tipo de amistad no le importará aparentar estar bien contigo en todo momento
Este tipo de amistad no le importará aparentar estar bien contigo en todo momento

18,316 visitas, 15 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.