Cajas fuertes inteligentes

Los cuatro modelos de caja fuerte según su apertura

publicidad

Los cuatro modelos de caja fuerte según su apertura

Cajas fuertes
Los cuatro modelos de caja fuerte según su apertura

Cuatro modelos de cajas fuertes con la misma funcionalidad

Los cuatro modelos de caja fuerte según su apertura. Se abren de distintas formas pero no dejan de ser cajas fuertes y seguras. Cuatro modelos que resguardan celosamente bienes y valores. Su apertura varía sin alterar su funcionalidad.

«Entre gustos y colores…….». Las cajas fuertes han sido diseñadas con el objetivo de salvaguardar bienes de gran valor. Los modelos de estas cajas son sobrios y elegantes. Sólo varían tomando en cuenta el tipo de seguridad que queremos tener. Te mostraremos cuatro modelos de cajas fuertes para que las combines con la decoración de casa, negocio u oficina.

Caja fuerte camuflajeada
Caja fuerte camuflajeada

Caja fuerte de camuflaje

Las cajas fuertes camuflajeadas son aquellas que estan colocadas como un mueble más en la decoración del hogar o negocio. No tienen ningún tipo de de llave o apertura especial. Pasan desapercibidas. Son económicas. Se abren de forma normal. No se recomiendan para resguardar objetos de gran valor.

Caja fuerte con llave y combinación electrónica.
Caja fuerte con llave y combinación electrónica.

Caja fuerte con llave y combinación.

Seguidamente hablaremos de las cajas fuertes con llave y combinación. Este sistema es uno de los más seguros. De precio moderado. La caja fuerte incluye un sistema mecánico y automático. Su seguridad se basa en la seguridad de una cerradura de seguridad con llave y una clave numérica. Existen, además, las que cuentan con partes electrónicas. Poseen recargas exteriores para impedir que se abra cuando las baterías se hayan agotado.

Este modelo una de las mejores opciones del mercado en materia de seguridad. Aunque descubran la combinación aún les faltaría la llave física.

Cajas fuertes inteligentes
Cajas fuertes inteligentes

Caja fuerte inteligente

La caja fuerte moderna. Confiable, de buenos resultados. Inteligente. Programada y relacionada a tu Smartphone. La relación que existe entre una clave y su programación. La puedes programar para que abra a una hora determinada y con una persona en especial. Puedes ver quien abre la caja y a qué hora. Incluso autorizar a otras personas a abrirla.

Hasta tiene un Botón «Socorro» en caso de estar bajo amenaza. El móvil le mandará una señal a la Policía con la ubicación exacta. Otro punto importante, te avisa al móvil, si esta siendo forzada o abierta sin tu consentimiento.

El fabricante de la caja fuerte es el encargado de darte la aplicación de seguridad para tu móvil.

Cajas fuertes con combinación manual.
Cajas fuerte con combinación manual.

Caja fuerte con rueda de combinación

El modelo clásico, asegurada con una rueda de combinación. Un modelo antiguo, mecánico y seguro. No dispone de nada electrónico. El problema que hay expertos en manipular este tipo de combinaciones y logran abrirlas. No son recomendables para guardar objetos de mucho valor.

Estos son los modelos que más se buscan en el mercado. Las más conocidas y buscadas. Buen precio, accesibles y utilitarias. Aquí en Cerrajerías Barcelona te asesoramos en cuanto a la adquisición más conveniente para tu hogar, negocio o empresa. Te mostraremos distintos modelos, tipos y características de las cajas fuertes.

972 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.