Los capturaron robando pollos del club Cadafe

publicidad

Entre los ladrones se encuentra un menor de 17 años. Violentaron el candado de una de las puertas del establecimiento e intentaron hurtar el material.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31.-

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al mando del comisionado Rubén Montenegro, jefe de la zona sur del estado Guárico lograron capturar en flagrancia a dos sujetos quienes en horas de la madrugada penetraron las instalaciones del Club Cadafe en la avenida Rómulo Gallego de Valle de la Pascua y hurtaron varios kilogramos de pollo entero y despresado.

Los dos sujetos fueron capturados cuando robaban en las instalaciones del Club Cadafe de Valle de la Pascua.
Los dos sujetos fueron capturados cuando robaban en las instalaciones del Club Cadafe de Valle de la Pascua.

Luego de recibir la denuncia que indicaba que unos sujetos se habían introducido en el local comercial, los funcionarios se dirigieron hasta el sitio con el fin de verificar la información, logrando la captura en flagrancia junto al material que intentaban llevarse.

Lo recuperado fue 67.6 kg de pollos enteros, una cizalla, dos piquetas, un pan de queso de 2 kg, dos barras de margarina Mavesa de 500 gr, 7.4 kg de pescuezo de pollo, 2.5 kg  de hígado de pollo, un  candado violentado, marca Sisa.

Uno de los capturados es un hombre d 21 años residenciado en la calle Manuel Piar del sector Los Olivos II y un adolescente de 17 años residenciado en la calle Piar de los Olivos II. Todo lo colectado junto a los apresados fueron presentados ante la fiscalía sexta y trece del Ministerio Público quien continuara con las investigaciones.

13,355 total views, 15 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.