Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Sucesos / Los capturaron descuartizando una res

Los capturaron descuartizando una res

Descuartizaron una res robada
Cayeron despostando una res reportada como hurtada

Los sujetos hurtaron la res y luego la descuartizaron, siendo denunciados por un productor agropecuario. 

16 de enero del 2017.- 

Dos Caminos||Guárico||Notipascua.- Durante labores de patrullaje, uniformados de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 (CZGNB-34), aprehendieron a dos hombres que estaban descuartizando una res hurtada.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector La Caimana del municipio Ortiz, por uniformados cuando se encontraban dando respuesta a una denuncia formulada por un productor, sobre el hurto de una res.

Luego de recibir la denuncia sobre el robo del animal, salió la comisión logrando ubicar a los dos individuos, que además fueron señalados por la comunidad como azotes de los productores.

Detalló que el dúo fue arrestado en flagrancia y puesto a la orden de la Fiscalía 14º del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las acciones respectivas.

Cayó portando escopeta

A la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público (MP), quedó un hombre que fue detenido por efectivos del Comando Rural 349 y de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34).

Detenido armado
Detenido con escopeta, calibre 16 en su poder

Al respecto, el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas indicó que la aprehensión se realizó en la calle La Esperanza de la parroquia San Francisco de Tiznado, cuando los uniformados hacían patrullaje y avistaron al individuo en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Agregó que los efectivos al realizar el chequeo del sujeto le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16. El hombre fue arrestado y puesto a la orden del MP, para ser imputado por el delito de porte ilícito.

 

publicidad

Conoce más sobre

Capturado por agredir con machete a su pareja

En otro procedimiento fue capturado un par de hombres que transitaban en una camioneta solicitada.  ...