El arreglarte rápidamente el cabello antes de salir a veces hace que lo maltratemos

Logra secar rápidamente tu cabello sin maltratarlo

Logra secar rápidamente tu cabello sin maltratarlo

publicidad

El arreglarte rápidamente el cabello antes de salir a veces hace que lo maltratemos, pero ya eso será cuestión del pasado, poniendo en práctica estos consejos el mantener el cabello sano por más tiempo no será un problema

En ocasiones no tenemos el tiempo necesario para arreglar nuestro cabello, también puede ocurrir que al momento de secarlo se va la luz y quedamos encrespada, por lo que tenemos que dañar el cabello en poco tiempo con unas técnicas nada favorables, pero eso ya no será un problema.

El secar el cabello sin un secador es sencillo, el primer consejo que te daremos es el usar el acondicionador, puesto que este te ayudará a crear una capa protectora para no absorber mucho el agua gracias a la silicona que contiene, además que te ayudará que no tengas tantos nudos, por lo que siempre debes tener un peine de dientes anchos para ayudarte y eliminar el exceso de agua.

Puedes utilizar una toalla para secarte
Puedes utilizar una toalla para secarte

También puede utilizar una toalla para secarte, pero el dato es que sea de calidad, así lo indican especialistas de Schwarzkopf. La toalla ideal sería una de microfibra con el que hagas una especie de turbante con tu cabello para que esta elimine el exceso de agua, para acelerar el proceso puedes dar pequeños toques y así no lo apretarás tanto.

Puedes lavar el cabello con tiempo

Para las que solemos tener un ritual de belleza podemos empezar con el antes de arreglarnos el cabello, ya que así le darás tiempo para que este se seque un poco de forma natural, de todas formas también lo puedes ayudar con una toalla para aplacarlo pero todo con tal de evitar el uso de la secadora.

Si tienes un ritual de belleza podemos empezar con el antes de arreglarnos el cabello
Si tienes un ritual de belleza podemos empezar con el antes de arreglarnos el cabello

Otro punto importante es que lo laves la noche anterior para que cuando salgas lo tengas completamente seco pero limpio, así no tendrás que exponerlo a la secadora o la plancha, lo que lo mantendrá sano y con vitalidad por más tiempo.

Un tips que puedes usar es hacerte una trenza al dormir para que este no se parta y se formen las horquetillas.

Siempre utilizar cepillos especiales
Siempre utilizar cepillos especiales

Por último pero no menos importantes es que los expertos recomiendan siempre utilizar cepillos especiales, sobretodo de cerda ancha para proteger tu cabello. Existen diferentes marcas que junto a las cerdas incluyen microfibras que eliminan el exceso de agua dejándolo casi seco y liso.

713 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.