Localizan sin vida a vallepascuense en Cabruta

publicidad

Fue localizado con un disparo en la cabeza junto a un vehículo tipo moto.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

El cadáver de un hombre fue localizado en una zona boscosa del sector Manapíre en Cabruta, municipio Las Mercedes del Llano, estado Guárico en horas de la tarde de este martes, dando aviso inmediato a las autoridades.

Al momento que llegan los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua identifican al cadáver como Armando Jose Chavez Gota de 27 años, natural de Valle de la Pascua, estado Guárico y residenciado en el sector Los Bálsamos de esta jurisdicción.

El cuerpo presentaba una herida en la cabeza producida por el paso de un proyectil. Ademas junto al cuerpo fue encontrado una motocicleta marca Empire, modelo Horsen, color Rojo, placas AA8Y04J al parecer propiedad del occiso.

Los funcionarios trasladaron todas las evidencias hasta la sede en el municipio Infante, así como el cadáver a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo. Múltiples hipótesis se manejan sobre el hecho, cobrando mayor fuerza la venganza personal.

4,150 total views, 24 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.