Localizan narcoavioneta en una pista clandestina de Guárico

Localizan narcoavioneta en una pista clandestina de Guárico

publicidad

Avioneta

23 de Mayo del 2016.-

Calabozo||Notipascua.- La Aviación Militar Bolivariana inmovilizó este domingo en Guárico una aeronave presuntamente usada por el narcotráfico. Luego, la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas N° 34 Guárico se desplegó para buscar los restos de la avioneta, según reportes militares.

Concretamente patrullaron los sectores Rascamula, Hato El Babo y Vallecito, ubicados en el Parque Nacional Aguaro Guariquico que queda aledaño a Las Mercedes del Llano (Guárico).

La madrugada de este lunes, la aeronave fue localizada en una pista clandestina de la finca Valle Escondido, sector Vallecito entre los caños Las Babas y Panzacola a 66 kilómetros de Calabozo (Guárico). Era una avioneta Cessna, bimotor, Turbo Hélice, matrícula N527Q, la cual se encontraba incendiada.

La pista clandestina donde se encontró es de 800 metros lineales construida con maquinaria pesada. “No fue posible levantar evidencias de interés criminalístico ni efectuar la captura de los tripulantes de la aeronave”, señala el acta del procedimiento.-

846 visitas, 3 hoy