“Lo mejor de todo” por Excelente 92.1 fm les desea un venturoso año nuevo

“Lo mejor de todo” por Excelente 92.1 fm les desea un venturoso año nuevo

publicidad

El espacio conducido por la locutora Irina Godoy llevo a cabo su ultimo programa del año acompañado por los amigos del circo de México, quienes regalaron entradas para su espectáculo

29 de diciembre del 2017.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Valle de la Pascua. – Lo mejor de todo por Excelente 92.1 FM es un espacio radial de lunes a viernes donde se invita a la reconciliación con todo lo bueno y resaltan los principios y valores que unen y refuerzan la familia.

La conductora Irina Godoy invita a diario a que seamos cada vez mejores ciudadanos y permite a los oyentes la mejor opción para disfrutar un formato radial único en su estilo LO MEJOR DE TODO.

A nivel publicitario el programa “Lo Mejor de Todo” se convierte en la mejor opción para publicitar servicios y productos, pues cuenta con la más alta sintonía junto al mayor alcance y mejor sonido.

Este viernes fue su ultimo programa por este año 2017, en compañía de los amigos del circo de México, quienes regalaron obsequios a los fieles oyentes de este excelente programa.

La hermosa Irina Godoy les desea desde ya para toda la audiencias, que el año nuevo sea recibido con muchas alegrías y sorpresas. “Nunca pierdan su mente positiva, porque de ella depende el logro de todo lo que se propongan. FELIZ AÑO NUEVO”

477 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.