“Lo mejor de todo” por Excelente 92.1 fm les desea un venturoso año nuevo

publicidad

El espacio conducido por la locutora Irina Godoy llevo a cabo su ultimo programa del año acompañado por los amigos del circo de México, quienes regalaron entradas para su espectáculo

29 de diciembre del 2017.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Valle de la Pascua. – Lo mejor de todo por Excelente 92.1 FM es un espacio radial de lunes a viernes donde se invita a la reconciliación con todo lo bueno y resaltan los principios y valores que unen y refuerzan la familia.

La conductora Irina Godoy invita a diario a que seamos cada vez mejores ciudadanos y permite a los oyentes la mejor opción para disfrutar un formato radial único en su estilo LO MEJOR DE TODO.

A nivel publicitario el programa “Lo Mejor de Todo” se convierte en la mejor opción para publicitar servicios y productos, pues cuenta con la más alta sintonía junto al mayor alcance y mejor sonido.

Este viernes fue su ultimo programa por este año 2017, en compañía de los amigos del circo de México, quienes regalaron obsequios a los fieles oyentes de este excelente programa.

La hermosa Irina Godoy les desea desde ya para toda la audiencias, que el año nuevo sea recibido con muchas alegrías y sorpresas. “Nunca pierdan su mente positiva, porque de ella depende el logro de todo lo que se propongan. FELIZ AÑO NUEVO”

1,335 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.