Lo mataron en el patio de su vivienda

Lo mataron en el patio de su vivienda

publicidad

Según información de vecinos al lugar llegaron hombres y le dispararon.

Recibió varios disparos que le quitaron la vida en Vidalguia
Recibió varios disparos que le quitaron la vida en Vidalguia

28 de febrero del 2018.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Valle de la Pascua.- El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 pm de este martes 27 de febrero en la manzana 10 del sector Rafael Vidalguia II en el municipio Infante, estado Guárico cuando el ahora occiso se encontraba en la parte trasera de su vivienda y fue interceptado por sujetos desconocidos.

Los asesinos sin mediar palabras le propinaron múltiples disparos dejándolo mortalmente herido en el sitio. Familiares y amigos lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua donde fue atendido por los médicos de guardia y a pesar del esfuerzo realizado, falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El cadáver quedo identificado como Ramon Eduardo Vargas Izquiel de 26, quien residía donde fue asesinado. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua colectaron las evidencias e iniciaron las investigaciones.

El cuerpo fue ingresado a la morgue del nosocomio vallepascuense donde se le practicara la necropsia de ley. No se descarta ninguna hipótesis cobrando mayor fuerza la venganza personal. Es de resaltar que dos sicariatos ocurrieron el día de ayer en Valle de la Pascua.

969 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.