Los cuerpos fueron ingresados a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua

Lo hirieron de un tiro en la cara por Autoconstrucción

Lo hirieron de un tiro en la cara por Autoconstrucción

publicidad

Fue ingresado a la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde lo atendieron los médicos de guardia

07 de marzo del 2018.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Valle de la Pascua.- El hecho ocurrió en la calle principal del sector Autoconstrucción en horas de la mañana de este martes 06 de marzo del año en curso, cuando sujetos desconocidos interceptaron a la víctima y le propinaron un disparo.

Vecinos trasladaron al infortunado hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo quedando identificado como Franklin Javier Ríos de 22 años, residenciado en el sector Calle Nueva de la zona norte de Valle de la Pascua.

Los médicos de guardia le diagnosticaron una herida por arma de fuego en la zona maxilo facial siendo su diagnostico reservado. Funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones.

Es de resaltar que el herido al ser verificado por Siipol arrojo prontuario policial según expediente K-14-023501090 de fecha 12-07-14 por el delitos posesión de Droga y detención de la Guardia Nacional de Fecha 22-10-17 PD1-2675913 en Valle de la Pascua por el delito de uso indebido de armas de fuego según expediente GNB – 1423-17.

594 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.