Lo detuvieron por cargar 25 millones de bolivares soberanos en efectivo

publicidad

Ademas incautaron 88 panelas de marihuana al oeste de Anzoátegui

Prensa GNB CZ N° 52.-  

En par de procedimientos realizados por efectivos del Destacamento N° 522 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al oeste de Anzoátegui en la troncal 9, fueron incautados más de 46,5 kilogramos de marihuana y 25 millones de bolívares soberanos durante el fin de semana, así lo informó el GB Víctor Catamo Lisboa, comandante de Zona N° 52 de la GNB en la entidad.

El GB Catamo detalló que en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de la Medianía, quedaron tras las rejas Ronald Humberto Sosa de 45 años y Carelis Nazaret Rangel, luego de hallar 88 envoltorios de droga ocultos dentro de las puertas y maleta de un vehículo marca  Kia , modelo Carens,  plateado,  donde viajaban desde el centro del país con destino a Puerto La Cruz.

Presunto financiamiento al terrorismo

El titular del CZ 52 de la GNB, indicó además que en el PAC de Clarines uniformados retuvieron a Osmar Torrealba y José Gregorio Ramos, quienes se trasladaban en una camioneta desde Caracas con destino al estado Bolívar con 25 millones de Bs. Soberanos.

La autoridad agregó que los sujetos no lograron presentar documentación legal que amparara la procedencia y destino del dinero en efectivo, por lo que el caso fue puesto  a la orden de la fiscalía del Ministerio Público por presunción de financiamiento al terrorismo. 


2,347 total views, 12 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.