Lo capturaron luego de atracar dos ciudadanos

Lo capturaron luego de atracar dos ciudadanos

publicidad

De igual manera este comando implemento operativos en toda la jurisdicción logrando otros procedimientos. 

25 de enero del 2017.-

Altagracia de Orituco||Guárico||Notipascua.- Un hombre que despojó a dos ciudadanos de sus pertenencias fue aprehendido por comisiones mixtas de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), y del Destacamento Rural 349 (DR349), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34).

Imputado por el delito de robo

El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas detalló que los efectivos al mando del Capitán Willy Méndez se encontraban patrullando en Altagracia de Orituco, cuando fueron alertados del atraco, por lo que procedieron a implementar un dispositivo, logrando capturar al sujeto que había despojado a las personas de sus objetos.

Acotó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las acciones respectivas.

Gil Ugas acotó que en otro procedimiento, durante labores de patrullaje en Macaira, Sabana Grande y Paso Real fueron sancionados tres establecimientos, donde incautaron 29 cajas de cervezas por presentar la autorización para ventas de licores vencidas.

Incautaron 29 cajas de cervezas

Por otro lado, mencionó que durante el fin de semana se desplegaron diversos operativos de chequeos y supervisión, donde revisaron datos de personas y vehículos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

D341 implementó operativo de chequeo y control
Tomaron calles y comunidades gracitanas

Con información de prensa CZGNB-34

1,041 visitas, 9 hoy