Lo atraparon portando un chopo

Lo atraparon portando un chopo

publicidad

Ademas un hombre fue capturado en Minas de Arena por maltrato a una mujer.

Franklin Carrillo @frankcarrillo31

Un hombre de 24 años residenciado en la residenciado en el sector Las Garcitas, calle 04, vereda numero 09, casa 07, fue capturado por efectivos de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) en la calle Bolivar al final del sector Guamachal de Valle de la Pascua, estado Guárico portando un chopo.

Según la información aportada por la policía actuante el hombre que transitaba en moto, al notar la presencia policial intento huir, generándose una persecución que dio con la captura del hombre. Cuando procedieron a realizarle una revisión corporal encontraron un arma de fabricación casera.

Ademas al momento de la aprehensión no fue encontrado la documentación de la motocicleta Empire, marca Keeway, modelo: Horse Kw-150, color Rojo donde transitaba el sujeto.

El hombre junto a los colectado fue trasladado hasta la comandancia policial y presentado ante la fiscalia del Ministerio Publico quien continuara con las investigaciones.   

Tras las rejas por golpear a una mujer y a un hombre

Funcionarios del servicio de vigilancia y patrullaje de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) capturaron a un hombre el cual estaba siendo señalado como la persona que golpeo a una mujer y un hombre. 

La captura fue realizada en la calle Guárico del sector Minas de Arena en Valle de la Pascua cuando los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y vigilancia siendo alertados de la situación.

De inmediato procedieron a buscar al sujeto, quien intento huir, siendo atrapado a pocos metros y trasladado hasta el comando policial y presentado ante el Ministerio Publico por el delito de lesiones. 

5,621 visitas, 12 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.