Lo asesinaron en zona rural del municipio Infante

Lo asesinaron en zona rural del municipio Infante

publicidad

El hombre recibió un disparo en la región cefálica (cabeza) que le segó la vida de manera instantánea. Fue encontrado por lugareños en una.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

El cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado la tarde de este domingo 24 de junio en el caserío Corosito Peñero, zona rural del municipio Leonardo Infante, estado Guárico por lugareños de la zona quienes dieron aviso inmediato a las autoridades.

El cadáver presento un disparo en la cabeza que le segó la vida de manera instantánea, quedando identificado el cadáver como Genson David Gonzalez Hernandez de 24 años.

González Hernández tenia su residencia en el caserío Apamate, carretera Corozal de Valle de la Pascua. Hasta los momentos se desconoce como sucedió el hecho que llevo al asesinato del hombre.

El hombre quedo muerto de manera instantánea en el lugar.
El hombre quedo muerto de manera instantánea en el lugar.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Zaraza realizaron el levantamiento del cadáver el cual presento una herida sin salida en la región encefálica derecho en la parte trasera de la cabeza.

De inmediato fue trasladado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde se le practico la necropsia de ley. No se descarta ninguna hipótesis en torno al caso.

20,208 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.