Lo acribillaron en El Parque

publicidad

Del hecho resultó herído un hermano del occiso, quien fue trasladado hasta una clinica privada de la localidad y al cierre de esta nota informativa estaba siendo atendido por los medicos de guardia.

Franklin Carrillo @FjCarrillo

Un hombre fue asesinado la mañana de este domingo 13 de enero en la calle 2 del sector El Parque, municipio Infante, estado Guárico, dejando alarmados a los vecinos debido a la cantidad de disparos detonados por los asesinos en el lugar.

Aproximadamente 20 impactos de bala recibio Jose Alejandro Morales de 28 años cuando sujetos llegaron caminando hasta la vivienda de la mama del occiso y sin mediar palabras descargaron un cargador extralargo hacia su humanidad.

Un hermano de Morales intentó salvarlo y recibio tres disparos, dos en el torax y uno en la cabeza. Fue trasladado hasta una clinica privada de la localidad donde los medicos de guardia intentan salvarle la vida. El herido quedó identificado como Raul Alexander Diaz Morales de 24 años. Al parecer los hombres andaban en un vehículo que los esperaba a pocas cuadras.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Cientifica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua realizaron el levantamiento del cadaver y posterior traslado hasta la morgue del hospital vallepascuense.

Ademas iniciaron las investigaciones en torno al asesinato. Hasta los momentos no se descarta ninguna hipotesis cobrando mayor fuerza el ajustes de cuenta. Alejandro Morales era un comerciante de la zona y deja una pequeña en orfandad.

Jose Alejandro Morales de 28 años fue asesinado por dos sujetos en la urbanización El Parque

47,154 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.