Lo abatió el Conas en Tucupido

publicidad

Colectaron como evidencia un arma de fuego tipo revólver, marca Ranger, calibre 38, sin serial aparente.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Un hombre identificado como Luis Alberto Álvarez Álvarez de 25 años apodado “La Burra” y residenciado en el sector Minas de Arena de Valle de la Pascua, fue abatido por efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES-CONAS) la mañana del jueves 17 de enero.

El hecho ocurrió en la calle principal del caserío Fajardo, zona rural del municipio Jose Felix Ribas, estado Guárico, cuando los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje.

Según el informe policial los castrenses avistaron a un sujeto con actitud sospechosa y al momento de darle la voz de alto, este desenfundo un arma de fuego y disparó.

Se genero un enfrentamiento que dejó mortalmente herido a Álvarez Álvarez, quien fue llevado hasta el hospital mas cercano donde murió. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) iniciaron las investigaciones.

Ademas colectaron un arma de fuego tipo revólver, marca Ranger, calibre 38, sin serial aparente. Se conocio de manera extraoficial que el abatido era un fugado del internado judicial de Puente Ayala en Barcelona y se dedicaba al robo de ganado en la zona rural.

37,162 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.