Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Liliana Hernández: A Tibisay no le gusta la observación internacional

Liliana Hernández: A Tibisay no le gusta la observación internacional

publicidad

Liliana Hernández: A Tibisay no le gusta la observación internacional

La representante de la Unidad expresó que el CNE no acreditó a algunos representantes internacionales y reiteró que la reubicación de los centros de votación es una violación a la ley.

Hernández expresó que en Venezuela no hay observación internacional y que solo fueron acreditados algunos representantes de otros países.
Hernández expresó que en Venezuela no hay observación internacional y que solo fueron acreditados algunos representantes de otros países.
13 de octubre del 2017
Notipascua.-Liliana Hernández, coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció este viernes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no permitió observación internacional y no acreditó al Observatorio Electoral Venezolano para el acompañamiento durante las elecciones regionales.

“¿Por qué sacaron al Observatorio Electoral Venezolano? Porque a Tibisay no le gusta la observación”, aseguró

Hernández expresó  que en Venezuela no hay observación internacional y que solo fueron acreditados algunos representantes de otros países.  “Tibisay invitó a su club de panas. Nosotros no hemos hecho nada escondido. Este CNE limitó la observación nacional”, aseveró.

Reubicación de los centros de votación

De igual forma, la dirigente de la Unidad también se refirió a la reubicación de los centros de votación y sostuvo que representan una violación a la Ley de Procesos Electorales.

“En caso de las reubicaciones les quiero recordar que hace más de un mes se hizo la eliminación de centros, con los centros que hoy Tibisay argumenta que hubo violencia hace 4 meses, preguntamos, ¿ por qué no están en la lista de eliminados hace tiempo?”, dijo.

Hernández se refirió también a las informaciones sobre la falta de material para entregar actas ya que hay rollos suficientes para entregar el papel.

“Mi llamado es para los testigos: ustedes a su trabajo, no le hagan caso a chismes de las rectoras que son chismosas y rolleras. Los técnicos nuestros estuvieron en las auditorías y todo el material estaba completo”, aseveró.

Por otra parte

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, rechazó este viernes en una rueda de prensa las últimas acciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) de reubicar los centros electorales por considerarlas un “golpe a la democracia”.

“El CNE y Tibisay Lucena suman otra violación de los derechos electorales de los venezolanos al fusionar dos y tres centros grandes en uno pequeño, solo para provocar caos y retrasos el domingo”, dijo.

El alcalde llamó a todos los venezolanos a votar masivamente
El alcalde Gerardeo Blyde, llamó a todos los venezolanos a votar masivamente el próximo 15 de octubre.

Blyde exhortó al Plan República a mantener el orden en todo el proceso y respetar la voluntad de los ciudadanos. “Dejen que el pueblo vote. Es su derecho”, manifestó.

El alcalde llamó a todos los venezolanos a votar masivamente, así los hayan cambiado de centro de votación, pues constituye un derecho fundamental establecido en la Constitución de 1999.

publicidad

Conoce más sobre

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

publicidad Fueron captadas en discotecas del centro del país Las chicas tienen entre 17 y ...