Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Lifi, la tecnología que reemplazará al Wifi

Lifi, la tecnología que reemplazará al Wifi

publicidad

Conoce el Lifi, la tecnología que reemplazará al Wifi

LiFi, utiliza la luz visible de las bombillas LED para transferir datos mucho más rápido que el WiFi basado en ondas de radio.

Lifi, la tecnología que reemplazará al Wifi
Lifi, la tecnología que reemplazará al Wifi.

12 de octubre del 2017

Notipascua.-Científicos chinos han hecho un gran avance en la creación de puntos de carbono emisivos a todo color (F-CD), lo que les da un paso más cerca de desarrollar un canal de comunicación inalámbrica más rápido que podría estar disponible en sólo seis años.

Light Fidelity, conocido como LiFi, utiliza la luz visible de las bombillas LED para transferir datos mucho más rápido que el WiFi basado en ondas de radio.

Mientras que la mayoría de las investigaciones actuales usan materiales de tierras raras para proporcionar luz a LiFi para transmitir datos, un equipo de científicos chinos ha creado una alternativa – F-CDs, un nanomaterial de carbono fluorescente que resulta ser más seguro y rápido.

Procesamiento simple de Urea

“Muchos investigadores de todo el mundo siguen trabajando en esto, fuimos los primeros en crearlo con éxito usando materias primas rentables como la urea con procesamiento simple”, dijo Qu Songnan, investigador asociado en el Instituto de Óptica de Changchun, Mecánica Fina y Física, la Academia China de Ciencias, que dirige la investigación.

Qu dijo rara tierra tiene una larga vida útil que reduce la velocidad de transmisión LiFi. Sin embargo, los CD-F disfrutan de la ventaja de velocidades de transmisión de datos más rápidas.

En estudios anteriores, los puntos de carbono se limitaron a la emisión de luces como azul y verde. El nuevo nanomaterial que el equipo de Qu se ha desarrollado puede emitir toda la luz visible al ojo humano, que es un adelanto en el campo del nanomaterial fluorescente del carbón.

Entrará al mercado en seis años

Qu dijo que esto es significativo para el desarrollo de LiFi, que espera entrar en el mercado en sólo seis años.

Una prueba de 2015 realizada por un ministerio del gobierno chino mostró que LiFi puede alcanzar velocidades de 50 gigabytes por segundo, en las que se puede completar la descarga de una película en sólo 0,3 segundos.

tecnología LiFi aún está en fase de experimentación
Tecnología LiFi aún se encuentra en fase de experimentación y espera entrar en el mercado en sólo seis años.

Aunque la tecnología LiFi aún está en fase de experimentación cabe destacar que promete ser la red inalámbrica del futuro cercano y que sustituirá con el tiempo al conocido sistema inalámbrico Wi-Fi.

publicidad

Conoce más sobre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

publicidad Hombre transexual da a luz a un bebé saludable cinco años después del primer ...