Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Lic. en Enfermeria del área de consultas externas del H.R.Z.A celebraron su dí

Lic. en Enfermeria del área de consultas externas del H.R.Z.A celebraron su dí

publicidad

Con alegría y muchas ganas de seguir sirviendo a los más necesitados disfrutaron de su día en Valle de la Pascua.  

13 de mayo del 2017.-

Especial.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Con una reunión y entrega de regalos, reconocimientos y un suculento almuerzo a lo criollo las enfermeras de Consulta Externas del Hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua, celebraron su día este 12 de mayo del 2017.

La actividad fue coordinada por las licenciadas Yanitza Machuca, Rita Herrera, María Victoria Arévalo, María Cano y Milagros Castillo, en la misma también participaron los médicos especialistas y personal de central  historias médicas del nosocomio Pascuense.

Desde tempranas horas si iniciaron los preparativos de esta celebración sin dejar de prestar sus servicios al público que asiste diariamente a las citas de consultas externas. Luego de terminar las actividades se inició la celebración del día de la Enfermera en el que se integraron a una gran mesa adornada con flores y una combinación de manteles blancos y amarillos donde fueron servidos los platos para el grupo de profesionales de la enfermería.

Es importante destacar que las enfermeras como enfermeros realizan esta actividad de celebración todos los años en la misma fecha para incentivar a estos hombres y mujeres que a la hora de prestar sus servicios a los pacientes no preguntan la raza, religión y mucho menos razón política de quienes acuden a solicitar ayuda especializada para tratar alguna enfermedad o patologías. Estas abnegadas personas son gente humilde como cualquier otro ser y sus metas son servir al prójimo como y cuando lo necesiten.

Por esas razones desde este medio de comunicación enviamos las más sinceras felicitaciones a las enfermeras y enfermeros en su día, son ustedes las personas que más ayudan en los momentos difíciles a pacientes y familiares sin importar que padecimiento presente, no les importa contraer enfermedades contagiosas porque nacieron y estudiaron para ser profesionales de la enfermería.

publicidad

Conoce más sobre

Durante 53 años RCTV fue una planta de televisión venezolana de gran arraigo entre los televidentes.

Hoy se cumplen 10 años del cierre de RCTV

publicidad Hace 10 años el chavismo dio la primera estocada a la libertad de expresión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *