Les pusieron los ganchos por resistencia a la autoridad

Les pusieron los ganchos por resistencia a la autoridad

publicidad

Aprehendidos por resistencia a la autoridad
Aprehendidos por resistencia a la autoridad

28 de Junio del 2016.-

Prensa CZGNB-34

Camaguan||Guárico||Notipascua.- Por el delito de resistencia a la autoridad fueron capturados cuatro hombres de 26,25,26 y 21 años, por funcionarios de la Segunda Compañía del Destacamento 342 (D342), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34).

El procedimiento se llevó a cabo, cuando efectivos al mando del Capitán Cristinángel Hernández Ojeda se encontraban patrullando en la calle Comercio de la parroquia de Cazorla y procedieron a efectuarle un chequeo a los sujetos.

Cuando los uniformados procedieron a realizar el chequeo, los sujetos tomaron una actitud hostil por lo que fueron arrestados y traslados a la sede de la GNB y puestos a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico para que continúen las investigaciones respectivas.

La información fue suministrada por el comandante del D342, Teniente Coronel David Mendoza, quien indicó que estas acciones se hacen cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique, en el marco de la operación Madriguera.

En otro procedimiento, en el sector Puerto Indio de Camaguán fue retenida un motor fuera de borda, marca Yamaha, modelo 40HP, color gris, porque no presentaron los documentos que avalaran la documentación de la misma.

La incautaron por no tener los documentos de propiedad
La incautaron por no tener los documentos de propiedad