Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Deportes / Leones en terapia

Leones en terapia

1481977817508

Tigres de Aragua venció 8-6 al Caracas y lo dejó en etapa crítica en sus aspiraciones de avanzar a la postemporada. Cardenales logró la clasificación a expensas de Tiburones

17 de diciembre del 2016.-

Notipascua.- Avisaíl García se puso la capa de súper héroe, justo cuando su manager más lo necesitaba, y cargó con la ofensiva de unos Tigres de Aragua que se llevaron el duelo de felinos en su propio territorio frente a Leones del Caracas.

Aunque no solo ese fue el gran logro conseguido por los bengalíes. En su carrera por entrar en la clasificación, en la que se sitúan séptimos, batieron a un rival directo y obtuvieron su segundo laurel de forma consecutiva, ambos con Buddy Bailey como nuevo piloto.

En el combate entre necesitados los batazos fueron los protagonistas.

Tigres descolló con tres carreras en el mismo primer episodio ante los envíos del lanzador melenudo Luke Irvine.

En el segundo acto fabricó tres carreras más gracias a cuadrangular del grandeliga Avisaíl García con dos compañeros sobre las almohadillas.

Con referencia a lo que han sido los últimos juegos de Leones, la diferencia de 6-0 hacía pensar que los rayados no tendrían inconvenientes para acreditarse el triunfo, pero no fue así.

Caracas reaccionó rápidamente y elaboró un rally de cinco anotaciones en el tercer episodio, apoyado en tubey de dos carreras de Henry Rodríguez y jonrón de tres rayitas de Jesús Aguilar.

Para la cuarta entrada los avileños logaron la paridad con triple de Yandy Díaz que llevó hasta la goma a Ramón Cabrera.

La alegría no duró mucho en la cueva capitalina. Avisail García se encargó de borrar las sonrisas de los rivales con su segundo vuelacercas de la noche. Aragua fabricó otra en el octavo que puso cifras definitivas al encuentro.

Clasificación larense. No cabe duda de que Cardenales de Lara ha sido el mejor equipo de la 2016-2017 en la LVBP y ayer lo certificó. Los crepusculares ganaron 5-2 a Tiburones de La Guaira para llegar a 33 victorias y convertirse en el primer clasificado a los playoffs.

Carlos Rivero con el bate y el cubano Jorge Martínez con sus envíos fueron los encargados de darle el boleto a los larenses, quienes además salieron airosos por sexta vez de forma consecutiva. En contraparte, Tiburones sucumbió por cuarta ocasión al hilo cediendo terreno a sus contrincantes en la mitad de la tabla.

En Valencia Navegantes del Magallanes aprovechó la ventisca y el envión anímico que le ha producido la llegada como manager de Omar Malavé para batir 7-1 a Bravos de Margarita. El estadounidense Alex Sanabia aplacó los bates insulares por seis episodios y sus compañeros le dieron el respaldo suficiente a la ofensiva. Magallanes se ha alzado como ganador en siete de los nueve cotejos en los que Malavé ha sido el timonel.

En otro resultado de la jornada, Caribes de Anzoátegui se impuso con autoridad en su choza frente a Águilas del Zulia con pizarra de 9-2.

publicidad

Conoce más sobre

Policía Nacional Bolivariana realizó operativo de concienciación en Cabruta

La intención de estas actividades es evitar que los conductores circulen sin la debida documentación ...