Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Le dice adiós, Patricia Janiot a CNN en español

Le dice adiós, Patricia Janiot a CNN en español

publicidad

La periodista y ex modelo colombiana, Patricia Janiot,  decidió aceptar una gran oportunidad laboral

Patricia Janiot presentó este domingo su carta de renuncia a la prestigiosa cadena norteamericana CNN en su versión en español y lo anunció a través de un video publicado en la cuenta de Twitter del canal

Le dice adiós, Patricia Janiot a CNN en español
Le dice adiós, Patricia Janiot a CNN en español

Estados Unidos//Notipascua.com// Patricia Janiot, la comunicadora social quien desde hace 26 años informa del acontecer noticioso mundial desde el prestigioso canal de noticias CNN en su versión en español; decide ponerle fin a su permanencia en esa casa noticiosa, para aceptar otra nueva oportunidad laboral de mayor aprendizaje y de grandes retos.

La periodista Patricia Janiot presentó este domingo su carta de renuncia a la prestigiosa cadena norteamericana CNN en su versión en español y lo anunció a través de un video publicado en la cuenta de Twitter del canal

He decidido aceptar una gran oportunidad para ampliar mis horizontes, con nuevos desafíos para mi carrera periodística”, afirmó Janiot

Durante casi 26 años CNN fue una enorme motivación que alimentó mi pasión por la profesión que ejercemos. Simplemente CNN me ayudó a ser mejor. No son suficientes las palabras para expresar lo que la gran familia de CNN me aportó a lo largo de más de 25 años”, agregó en el mensaje de la cadena.

“Esas tres letras mágicas me abrieron muchas puertas y son parte de mi esencia como persona y como periodista. Simplemente, CNN me ayudó a ser mejor”, indicó en el video la reconocida periodista que estará hasta el 17 de noviembre en la cadena.

Janiot, que dirigió Panorama Mundial, recordó además “las innumerables lecciones de vida, experiencias de trabajo, entrevistas memorables y coberturas de momentos históricos, entre otros, que son parte de un tesoro invaluable”, concluyó.

publicidad

Conoce más sobre

Cuarenta altos cargos públicos del país, sancionados por otros gobiernos en los últimos dos años

Cuarenta altos cargos públicos del país, sancionados por otros gobiernos en los últimos dos años

publicidad Desde el Presidente Maduro hasta Diosdado Cabello están en la lista La Unión Europea ...