Faro de Frouxeira en Galicia

Las mejores selfies en los más hermosos Faros de Galicia

publicidad

Las mejores selfies en los más hermosos faros de Galicia.

Las mejores selfies, no pierdas la oportunidad, en los más hermosos faros de Galicia. Las mejores selfies, más originales en un destino de película. Con tus mejores selfies, invita a amigos y conocidos desde los faros de Galicia a conocer estos hermosos lugares. Las mejores selfies y tomas más hermosas desde los Faros de Galicia.

Punta de Nariga y su hermoso faro
Faro de Punta Nariga, las mejores selfies en los más hermosos Faros de Galicia

El Faro de Punta Nariga, una de las mejores selfies

Un tramo espectacular desde Malpica de Bergatiños  hasta Fisterra. Destaca imponente en toda la Costa da Morte el Faro de Punta Nariga. Es el más nuevo de todos los faros. Inaugurado en 1997 con 50 metros de altura. Ideal para postales y selfies porque simula la proa de un barco entrando al mar. Tiene una escultura Atlante y su entorno formado con grandes rocas de formas variadas. La ruta  de llegada sorprende con los molinos de Ardeleiro y la ermita de Santo Adrián. Desde allí puedes apreciar las Islas  Sisargas y su impresionante faro. El Faro de Fisterra, Roncudo, Laxe y Touriñan modestos, juntos al Gran Faro de Nariga.

Faro de Cabo Home en Galicia
Faro de Cabo Home en Galicia

Las islas Cíes: Faros de Cabo Home

Una toma incomparable, Imagínate nada más Las Islas Cíes de fondo desde los dos Faros de la península de Morrazo: El de Punta Subrido y el Faro Rojo de Punta Robaleira. ¿Cómo llegar? Por la pista de tierra que recorre la Costa de Vela. Recorrerás El Mirador de la Caracola,en Donon; El Mirador de O Facho, el pueblo marinero de Cangas de Morrazo, La Playa de Nerga, las playas de Barra y Melide. Y todo esto, bajo la vista de estos faros imponentes.

Faro de Lariño en Galicia
Faro de Lariño en Galicia

El Faro de Lariño 

Una ruta super cool, brisa, mar y tierra. Desde Carnota a Porto Do Son. Bajo la vista del famoso Faro de Lariño. Colocado en la punta de A Ínsua y Louro. Hermosas vistas de la ría de Muros y Noia, de la sierra de Brabranza, Corrubedo. Imposible no visitar Fervenza do Ézaro y pasar por Carnota y bañarte en la playa más larga de Galicia. Experiencia única el mirador de A Atalaia, en Porto do Son, El Castro, la Playa de Baroña y la de As Furnas y detenerte justo en el puente medieval del Río Sieira.

Faro de Punta Robaleira
Faro de Punta Robaleira en Galicia

El Faro de Punta Robaleira

La belleza de estos paisajes enmarcados en las vistas más espectaculares. Desde Cedeira a Mañon. En el extremo del Cabo Home la torre de poca altura, cilíndrica y de color rojo avista lo deslumbrante de la ría en todo su esplendor. Llegas a pie, para no perder otros lugares de belleza infinita. Puedes observar San Andrés de Teixido, la sierra de A Capelada, el cabo Ortegal y el Mirador Vixía-Herbería. O te puedes acercar hasta el Cabo de Bares y contemplar la unión del Cantábrico con el océano Atlántico y lo que pasa por los acantilados de Loiba.

Faro de Frouxeira en Galicia
Faro de Frouxeira el más fotogénico de Galicia.

Faro de Frouxeira

En el Espacio Natural del Lago y Arenal de Valdiviño, encontramos el Faro más moderno y fotogénico de Galicia. Con un diseño vanguardista, la torre destaca en 47 metros de azul y blanco de pie, igualando a la capilla de la Virxe Do Porto. Alistadas para el mejor selfie, el faro de punta Candieira de Cedeira y en su recorrido el barrio de A Graña de Ferrol, el pueblo de Cariño y las playas de Doniño, Covas y Valdoviño.

Faro de las Cíes en Galicia
Faro de las Cíes remoto y peculiar

Faro de las Cíes

El encanto de los lugares más remotos y peculiares. Desde el puerto de Vigo, Cangas o Baiona zarpan los catamaranes que te llevan a las islas Cíes. Allí el Faro de Cíes te muestra desde 1852, el castro As Hortas, las playas de Rodas, Nosa Señora y As Figueiras o la cala de Cantareira. Además, otro Faro histórico, el de A porta para deleitarse con la Isla San Martiño y observar el de Os Bicos.

Faro de la Isla Plancha en Galicia
Faro de la Isla Plancha más representativo

Faro de Isla Pancha

El típico faro, la torre cilíndrica de hormigón con franjas negras y blancas. Lo que lo hace extraordinario es el estar ubicado en la desembocadura de la ría de Ribadeo. La localidad a dos kilómetros, el paisaje espectacular, el mar indómito en su ir y venir. Luchando su espacio contra las rocas. La experiencia única de dormir en el faro. El reto maravilloso de arrullarse con el ruido del mar. De aquí a los otros faros de la zona, por toda la franja costera de Lugo, El Faro de Punta Atalaia y El Faro de Punta Roncadoira. Toda esta ruta es ideal para los mejores selfies de tu vida. La playa de Os Castro, Las de Catedrales, hermosas villas marineras como Rinlo Y Ribadeo famosas por su apreciada gastronomía.

Faro de Corrubedo en Galicia
Faro de Corrubedo en Galicia

Faro de Corrubedo

El trayecto de Corrubedo a O Grove esta lleno de encantos. Su faro activo desde 1854. Con miras y proyectos de acondicionamiento para uso turístico. Este Faro descubre un mar de fondo y las dunas del Parque Natural de Corrubedo. Todas las selfies que consigas en estos parjes son fabulosas. Un recorrido de película: A Pobra do Caramiñal, Cambados y O Grove. Otro Faro sensacional el de Punta Cabalo, en las marismas de Ribadumia, La Telleira de Seixiños y la laguna de Rouxique. Continua tu recorrido por lugares espléndidos de España. Recomendable 100%.

157,446 total views, 12 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.