Una prenda imprescindible en tu armario son los leggings

Las leggings podrían ser tus aliadas a la hora de vestir

Las leggings podrían ser tus aliadas a la hora de vestir

publicidad

Una prenda imprescindible en tu armario son los leggings, ya que las puedes combinar con cualquier prenda y te verás acorde para la ocasión, es más existen tantos diseños que no te querrás resistir a la hora de comprar

Si tu estilo es cómodo de seguro tienes unos leggings en tu closet, a pesar que muchos lo vinculen con un estilo poco elegante no es cierto, puesto que con ellos puedes crear excelentes look que no te harán quedar mal en ningún evento.

Quizás solo tengas las clásicas negras de algodón pero existe una gran variedad que va desde estampados, mallas y hasta tejidos que con algún toque te dará una prenda de vestir completamente distinta. Y es que también existen los de piel sintética que te pueden dar un aire sofisticado.

Asimismo existen los que tienen una apariencia vaquera que pueden ser combinados con cualquier prenda, también están los estilo deportivo que para la hora de entrenar no te dejarán mal parada. Por otro lado, se encuentran los que son de corte alto hasta la cintura y tienen algunos detalles como cierres o botones.

Los que nunca pasan de moda son los de animal print que te dan un toque chic bohemio, sin embargo, lo que no debes de dejar de tomar en cuenta es que no son pantalones ni medias, es algo raro así como un híbrido para darle un toque de divertido.

Es recomendable utilizarlos con prendas oversize
Es recomendable utilizarlos con prendas oversize

Es por esto que siempre es recomendable utilizarlos con prendas oversize que nunca pasan de moda así como una camiseta, un blazer, algún jerséis de punto o camisas, estas opciones las puedes variar cuando te pongas alguno con detalles en la cintura porque obviamente deben dejarse a la vista, por lo que pueden colocarte un crop top con alguna chaqueta encima.

Aprende siempre a combinarlos con un buen calzado

Es indispensable que tengas en mente que para que el look quede perfecto los leggings deben ser tobilleros, es decir, tienes que dejar que se te vea un poco del tobillo para que de esta forma tus piernas se vean más alargadas. Otro punto muy importante que debes tomar en cuenta es el tipo de zapatos.

Los estilo deportivo que para la hora de entrenar no te dejarán mal parada
Los estilo deportivo que para la hora de entrenar no te dejarán mal parada

Para lograr el estilo súper relajado combinarlas con unos zapatos deportivos y si son blancas mejor, pero si tienes que lograr un look más arreglado opta por unos tacones. Dependiendo de la pieza que lleves arriba determinará el tipo de zapatos, puesto que también los puedes llevar con botines para agregarle comodidad.

Lo importante es que siempre estés a la moda sin dejar de lado tu propio estilo, muchas de nosotras le agregamos el toque para no pasar desapercibidas así andemos con las clásicas mayas negras de algodón.

Dependiendo de la pieza que lleves arriba determinará el tipo de zapatos
Dependiendo de la pieza que lleves arriba determinará el tipo de zapatos

586 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.