Las Garcitas y Padre Chacín disputaran la gran final del campeonato Gente Feliz.

Las Garcitas y Padre Chacín disputaran la gran final del campeonato Gente Feliz.

publicidad

SAM_0351
El equipo de las Garcitas se impuso ante las Acacias pasando a la final del campeonato.

06 de Agosto del 2016.-

Prensa Gente Feliz.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Los equipos de Las Garcitas y Padre Chacín disputaran la gran final del campeonato de fútbol sala auspiciado por la campaña Gente Feliz, luego que ambos equipos vencieran la mañana de hoy, en semifinales, a los jóvenes de Autoconstrucción y Las Acacias, respectivamente.

Esta doble tanda tuvo lugar en la cancha del Parque Metropolitano (frente al mercado Las Pulgas), donde a primera hora se enfrentaron Autoconstrucción y Padre Chacín resultando ganador el equipo de Padre Chacín 4 goles por 1 y a segunda hora se enfrentó el equipo de Las Garcitas contra Las Acacias donde salió triunfador Las Garcitas con el resultado de 9 goles por 4.

SAM_0342
Futbol de calidad se puede apreciar en el campeonato Gente Feliz

Ya para el día de mañana se tiene todo preparado para pasar una tarde extraordinaria junto a la familia en la gran final de este campeonato, que será en la misma cancha del Parque Metropolitano, donde el equipo que resulte ganador se le reacondicionara la cancha de su sector gracias al apoyo de un grupo de empresarios de nuestra ciudad.

Además la tarde de mañana se disfrutara de varias actividades tales como exhibiciones de Karate, pinta caritas, payasos, inflables y mucho más. El presidente de la campaña Gente Feliz Rami Hazim, invito a toda la colectividad a que lo acompañen y pasen una tarde familiar y deportiva.

SAM_0349
Rami Hazim, presidente de la campaña Gente Feliz hace extensiva la invitación para la gran final el día de mañana.

SAM_0339 SAM_0340

375 visitas, 3 hoy