Las candidatas de la LI Feria representan a sectores populares de Valle de la Pascua

publicidad

Algunas chicas se colearon entre las doce quese preparan para cumplir uno de sus sueños

Freddy Arveláez Gámez

Fotos: Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Valle de la Pascua.- Provenientes de sectores populares diversos, bachilleres de la república todas, muy “pilas” y cursantes o egresadas de universidades en su mayoría, son las doce chicas que resultaron seleccionadas como candidatas al reinado de la Feria de la Candelaria en su edición número 51. El casting express respectivo fue honrado por 19 muchachas desde 18 hasta 24 años de edad, quienes atendieron la convocatoria hecha con apenas cuatro días de antelación por Omar Guerra, ratificado como coordinador del reinado para el acontecimiento anual de Valle de la Pascua, estado Guárico.

12 hermosas chicas disputaran la corona en la próxima elección de reinas.

Nuevamente la tasca El Patio brindó locación suficiente para cumplir con la escogencia del elenco de candidatas o protagonistas circunstanciales, que a pesar de la grave crisis que afecta a  toda la sociedad venezolana, ellas también sueñan con vivir el gran espectáculo o comedia a escenificarse en la Elección de la Reina de la LI Feria de la Candelaria.

Evaluadores e invitados

Algunas personas conocedoras de la materia y otras no tanto, integraron al jurado evaluador de las cualidades requeridas en esta oportunidad, entendiendo que luego de la reciente conformación de la Cámara Municipal de Infante se incorporaron otros “ingredientes” a la sopa. Oportuno mencionar la asistencia como invitada al sencillo acto de la espectacular Luz María Ledezma, de quien se esperaban declaraciones alusivas al premio como reina de la Feria Cincuentenaria 2018, pero los pocos periodistas allí presentes nos quedamos sin el respectivo “tubazo”.  

Parte del jurado calificador

“Salió bien la cosa”

Omar Guerra dijo que todo estuvo bien a pesar de cuatro días de convocatoria; se inscribieron 19 muchachas residentes en Valle de la Pascua, criollitas, con decisión, emprendimiento y preparación intelectual. “Ahora empezará el trabajo intensivo con preparación integral y clases en oratoria, pasarela y baile, para que cada chica pueda desempeñarse en cada una de sus presentaciones en ambientes diversos y para la Presentación al Público el 19 de enero y Elección de la Reina el 26 de enero con las doce candidatas”.

Omar Guerra
Omar Guerra

Algunas se colearon entre las doce

Confieso que la mayoría de muchachas seleccionadas exhiben aptitudes para asumir el reto, pero algunas aprovecharon la circunstancia y se colearon en el cuadro máximo de la belleza vallepascuense 2019. Veremos que tal su desempeño con la preparación a recibir.

Galería Fotografica

25,378 total views, 24 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.