Ladrones de finca fueron apresados por la PNB

Ladrones de finca fueron apresados por la PNB

publicidad

Seis sujetos habían ingresado a una finca días anteriores y habían cometido un robo. Luego de la denuncia ante la PNB, los funcionarios lograron capturar a dos de los implicados.

Quedaron tras las rejas supuestos ladrones de finca.
Quedaron tras las rejas supuestos ladrones de finca.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Dos hombres de 31 y 49 años fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por estar supuestamente implicados en un robo cometido en la finca El Carito del sector La Pereña en el municipio Infante.

Según la denuncia formulada ante este organismo se conoció que a la finca llegaron 6 sujetos con pistola en mano y luego de lograr neutralizar a los presentes, procedieron a robar múltiples enceres y seis cauchos, los cuales fueron trasladados en un vehículo tipo grúa, color blanco.  

Informo el comisionado Rubén Montenegro, jefe de la PNB zona sur del estado Guárico, que de inmediato se conformo una comisión con el fin de ubicar a los responsables, los cuales ya estaban identificados.

Al momento de llegar hasta una vivienda de la calle Retumbo norte, sector Alfallano de Valle de la Pascua encontraron a los dos sujetos junto a tres cauchos marca Fujisaki, número 7-50- 16, Con sus respectivos rines, los cuales habían sido hurtados en la finca. Además de decomisar un facsímil.

Los sujetos junto a lo recuperado fueron puestos a la orden de la fiscalía sexta del ministerio publico quien continuara con las investigaciones.

11,071 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.