Corto el pene de su marido

LA VENGANZA ES DULCE. Argentina corto el pene de su novio por difundir video sexual juntos

LA VENGANZA ES DULCE. Argentina corto el pene de su novio por difundir video sexual juntos

publicidad

La mujer puede obtener una pena alta por el hecho, ante la justicia argentina. Hasta los momentos el material audiovisual no ha sido encontrado.

En la cama quedo el charco de sangre y en el suelo la tijera que utilizo la mujer para el macabro hecho
En la cama quedo el charco de sangre y en el suelo la tijera que utilizo la mujer para el macabro hecho

Franklin Carrillo.-

La virilidad de un hombre argentino fue mutilada por su novia, la cual se molesto luego que su amante difundiera un vídeo sexual por las redes sociales y web, donde se observaba a la pareja teniendo sexo.

El hombre de 40 años recibió una cortada en su pene y genitales que le amerito un traslado a un hospital local. La chica identificada como Brenda Barratini, arquitecta de 26 años ya esta tras las rejas por el hecho.

Según el informe la mujer tomo una tijera la noche del 25 de noviembre en un apartamento del barrio Nueva Córdoba luego de una pelea entre ambos porque el hombre difundió el vídeo sexual.

Utilizo una tijera para podar árboles.

Desde la cárcel Barratini indico que “yo le herí con una tijera, le corté el miembro, el pene, no los testículos”. “Lo herí, no hubo ni amputación; esta persona camina, no usa bastón“. Según Sergio Fernández de 40 años fue un ataque premeditado.

De igual manera reitero la mujer que el hombre “le hizo mucho daño” y que solo quería darle “un susto”. Mientras que su abogado indico que la mujer solo se defendió como pudo de un ataque sexual.

En las declaraciones a la prensa local la mujer Barratini reseño que se siente arrepentida y que “la violencia no se paga con violencia”.

Corto el pene de su marido
Corto el pene de su marido con una tijera.

Ahora la defensa de la victima indico que no se ha conseguido el supuesto vídeo por el cual la mujer indica ataco a Fernández, “fue un hecho de extrema violencia y peligrosidad y no existía ningún enojo”.

Hasta los momentos no ha existido una sentencia.

Se espera que en los próximos días se sepa que pena le imponga la fiscalía argentina a la mujer por cortar el pene y testículos a su novio. Según indico una fuente de la fiscalía la fémina puede aplicársele una pena altísima por el hecho.

Otros hechos como estos han sucedido alrededor del mundo, uno de los mas sonados el de Lorena Bobby la cual corto el pene de su esposo un 23 de junio de 1993 luego de que según la mujer “fueron varios años de abuso y malos tratos”.

Mujeres han optado por cortarle el pene a su pareja
Mujeres han optado por cortar el pene a su pareja

El hombre se recupero y fueron famosos ambos luego de un extenso juicio. Bobby indico en el juicio que John la sometía a abusos y la noche del hecho la violo, lo que para ella fue el límite y opto por cortarle el miembro.

4,007 visitas, 21 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.