Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / La perrita que esperó 6 días a su dueña en el hospital

La perrita que esperó 6 días a su dueña en el hospital

662ec9d0-3c8b-49dd-827d-d82436a9d766_W_00600

06 de Agosto del 2016.-

España||Notipascua.- Sandra y su padre Manuel habían terminado sus vacaciones y recorrían el país hasta llegar a su destino. Un ataque de apendicitis de la hija obligó a que terminaran visitando el servicio de urgencias del Hospital General Universitario de Elda en Alicante España, donde la joven de 22 años permaneció desde el domingo 28 de agosto ingresada en el centro.  Desde ese momento, la mascota no ha abandonado la puerta del lugar, esperando a marcharse junto a sus amos. Se ha convertido en la visitante más querida del lugar.

Ante la imposibilidad de entrar junto al perro en el hospital, ya que la normativa sanitaria así lo impone, Maya se quedó en la puerta mientras los médicos atendían a Sandra. “Aunque lleva correa, no está atada, pero no se ha movido de su sitio”, comenta el padre a Verne.”Su presencia no ha supuesto un problema. Todo lo contrario. Desde los trabajadores hasta el resto de pacientes están encantados con ella”, dice Juana Requena, subdirectora médica del centro. Según las palabras de la que es una de las responsables del hospital, Maya permanece en un rincón con su agua y su comida, duerme allí y no molesta a nadie. Según su testimonio, está perfectamente cuidada por Manuel, quien reparte su tiempo entre su hija y su mascota.

base_image

El hospital decició contar su historia en su perfil de Facebook “a modo de anécdota”, apunta Requena. Hasta el momento, el mensaje se ha compartido más de mil 600 veces. Habitantes de los pueblos cercanos se acercan expresamente a ver a Maya y a hacerse fotos con ella, explica su dueño.

1472909439_961945_1472914985_noticiarelacionadaprincipal_normal

Finalmente, la dueña y la mascota se han reencontrado en la mañana de esté sábado, justo después de que dieran de alta a Sandra Iniesta, han sido 6 días de espera en la puerta del hospital hasta que Maya ha podido volver a ver a la joven.

 

publicidad

Conoce más sobre

Asesinaron a “La Cresta” en zona boscosa de Valle de la Pascua

Los lugareños avisaron al Cicpc quienes colectaron evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue ...