La organización Miss Venezuela tiene nuevo comité.

La organización Miss Venezuela tiene nuevo comité.

publicidad

Serán tres ex reinas de bellezas las que conformaran el nuevo comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela e intentaran darle un giro después de todo el escándalo.

Dilyana Cardozo.

La edición para este año del concurso  de belleza más importa del país, tendrá nuevas responsables que se encargaran de armar toda la logística que se llevara a cabo en este año, además de ser las encargadas de la preparación de las reinas 2017  las cuales deben participar en concursos internacionales.

Los nombres fueron revelados en medio de una campaña de intriga que este martes publicó en su cuenta de Instagram la Organización Miss Venezuela, en los que se daban pistas sobre quienes son las nuevas “cabezas” del certamen.

Les hablamos nada más y nada menos de María Gabriela Isler quien fue la ganadora del Miss Universo en  el año 2013, Jacqueline Aguilera ganadora del Miss Mundo en el año 1995, Nina Sicilia ganadora del Miss Internacional 1985.

Las modificaciones se realizan luego del escándalo.

Es importante resaltar que estas modificaciones se deben a raíz del escándalo viralizado donde se vinculó a la Organización Miss Venezuela con una red de prostitución empañando  su imagen.

Después de que el “Zar de la belleza” Osmel Sousa, renunciara a la presidencia tras haber ocupado dicho cargo por más de 40 años, la Organización había decidido realizar algunas reformas en su directiva con los respectivos “reajustes” ya que se supone que investigarían a los supuestos proxenetas disfrazados de “trabajadores”.

Luego del escándalo sobre unas mises que al parecer tenían encuentros con patrocinadores fue despedido Osmel Sousa
Luego del escándalo sobre unas mises que al parecer tenían encuentros con patrocinadores fue despedido Osmel Sousa

Estas tres bellezas y ex reinas son las que estarán al frente formando un nuevo comité ejecutivo en la organización, pero se espera que en las próximas horas la Organización Cisneros haga el anuncio oficial y se den más detalles sobre el tema del concurso.

2,604 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.