Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / arte y espectáculos / La morenaza, Sthefany Gutiérrez, fue electa Miss Venezuela 2017

La morenaza, Sthefany Gutiérrez, fue electa Miss Venezuela 2017

publicidad

Representó al estado Delta Amacuro en el certamen del Miss Venezuela

Junto a ella, quedaron las representantes de Vargas, Veruska Ljubisavljevic, quien ostenta el titulo de Miss Venezuela Mundo y Barinas, Mariem Velazco, quien luce la banda de Miss Venezuela International

La morenaza, Sthefany Gutiérrez, fue electa Miss Venezuela 2017
La morenaza, Sthefany Gutiérrez, fue electa Miss Venezuela 2017

Caracas// Notipascua.com// Stefany Gutiérrez, de 18 años, se alzó este jueves como la nueva Miss Venezuela. La gran favorita de esta edición cumplió con los pronósticos y se quedó con el máximo título del concurso.

Fecha y Lugar de Nacimiento: 10/01/1999 Barcelona – Edo – Anzoátegui, Edad: 18. Signo Zodiacal: Capricornio. Redes Sociales: *Twitter: @MissVDAmacuro. *Instagram: sthefanygutierrez1. *Facebook: Sthefany Gutierrez

La representante del estado Delta Amacuro, Stephanie Gutiérrez,  siempre se mantuvo entre las grandes favoritas por su desempeño durante las actividades previas a la elección. Junto a Stefany, quedaron las representantes de Vargas, Veruska Ljubisavljevic quien es Miss Venezuela Mundo y Barinas, Mariem Velazco, actul Miss Venezuela International.

Stefany Gutiérrez cursa el tercer  año de Derecho, en la Universidad Santa María- Núcleo Oriente. – Barcelona Edo – Anzoátegui.

El cuadro lo completó Megan Beci (Amazonas) y Biliannys Álvarez (Falcón), quienes obtuvieron los títulos de segunda y primera finalista, respectivamente. Bastó cinco horas de actividad, donde con un opening protagonizado por Sixto Rein y Juan Miguel, las 24 aspirantes hicieron su primera aparición ante el jurado y los televidentes.

Posteriormente, Jonathan Moly y Arán acompañaron a las candidatas en su desfile en traje de baño, donde hicieron gala de sus esculturales y trabajados cuerpos, además de su desenvolvimiento en la pasarela.

La nota musical la colocaron los chicos de La Melodía Perfecta, quienes  interpretaron sus más sonados éxitos. Chyno Miranda también subió al escenario para cantar Frenesí, tema de Felipe Pirela, además de sus primeros temas como solista Quédate conmigo y Hasta el ombligo.

Fueron los animadores de la velada mas linda de Venezuela; Mariángel Ruíz, Henrys Silva, Mariela Celis y Dave Capella

Dentro de las diez semifinalistas de la noche, destacó Delta Amacuro, Falcón, Aragua, Dtto. Capital, Portuguesa, Amazonas, Yaracuy, Barinas, Miranda y Vargas, quienes  avanzaron en su camino por la corona.

La Queridisima Mirla Castellanos, fue la invitada especial, con un acto que evocó los años dorados del concurso. Las bailarinas usaron trajes emblemáticos del Miss Venezuela y el tricolor nacional envolvió el escenario del estudio 5, de Venevisión.

A las 12.00 de la medianoche fue anunciado el resultado final. Las nuevas soberanas representarán al país en los diferentes certámenes de belleza, en 2018.

publicidad

Conoce más sobre

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

publicidad Fueron captadas en discotecas del centro del país Las chicas tienen entre 17 y ...