Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / A la memoria de Jhon Fernández

A la memoria de Jhon Fernández

publicidad

Tú ejemplo perdurara entre quienes te conocimos

Patricia Uribe.- 

Valle de La Pascua//Guárico//Notipascua.- Recientemente me enteré que un joven maravilloso, con un futuro prometedor, inteligente y emprendedor, había fallecido. La noticia me tomó por sorpresa, uno nunca  espera que un muchacho en la flor de su vida, con apenas 31 años, muera de manera intempestiva y menos que su vida se apague en el lapso de  una semana.

Lamenté, lo tarde que me enteré de la noticia, lamenté no haber mantenido comunicación con él, luego de haber culminado la formación en la que coincidimos y en la que tuve la oportunidad de conocerlo. Desconozco la fecha exacta de su partida y las circunstancias que originaron el fatal desenlace. Pero lo recuerdo con aprecio y afecto.  Con tan solo oírlo, supe de inmediato lo inteligente de ese ser. Jhonn Fernández, porque así se llamaba mi amigo,  era poseedor de una inteligencia académica maravillosa y hasta envidiable. Cada una de sus participaciones, de sus exposiciones eran perfectas, sabía siempre la palabra acorde, el comentario adecuado; se adueñaba del escenario como un artista cautiva a su público.

Fue repentina tú partida amigo
Jhon Fernández, compartiendo con amigos como Leonar Celis.

Algo que lo caracterizaba, era que siempre aprendía de los errores de los demás. Cada vez que Jhonn se paraba al frente para exponer, todos fijábamos la mirada en él, no perdíamos detalle de sus movimientos, de sus pasos, de sus gestos; atrapaba al espectador, además, en cada exposición  vestía  tan elegante, que parecía un novio,  un galán.  Si no fuera, porque una amiga en común de Jhon y yo, no me hubiese enterado de su deceso, ya hace un mes de tu deceso Jhon, pero para mí, es como si fuese ayer.

Yo te imaginaba en tu casa, al lado de tus hermanas, tu sobrina, tu madre y con tus alumnos, como los llamabas. Nunca imagine, ni remotamente que ya no estabas entre los vivos, que ya no pertenecías a este plano. Créeme que lamento mucho lo sucedido. Si alguien merecía la vida, ese eras tú; ya que tenías mucho que ofrecerle a la vida.

Buscabas el perfeccionismo.
Cuidabas cada detalle en cada una de tus exposiciones

Esa inteligencia tan tuya, ese don de la oratoria, ese  dominio del escenario, esas intervenciones tan académica, cada vez que exponías y te escuchaba, se me hacía que estaba leyendo un libro. ¡Así eras de bueno! Pero lamentablemente te has ido de una manera tan precoz, tan sorpresiva, yo creo que ni tú mismo esperaba este desenlace tan doloroso.

Imagino el dolor en el que dejaste sumida a tu familia, a tus allegados más íntimos, más cercanos, a aquellos con quienes interactuabas a diario; porque si yo, que dejé de verte y tratarte hace ya casi un año, lamento tu muerte. ¡Imagínate cómo estarán tus cercanos!

La disciplina fue tu gran talante
Vivirás en la memoria de quienes te conocieron

Jhon, sé que mucha gente te recuerda con cariño, son muchos los que aún no han asimilado la noticia, Maury y yo estamos en ese grupo. La pregunta que nos repetimos una y otra vez es ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?, a veces cuesta creer que fueran designios del Altísimo, no quisiera pensar que faltó una mejor atención médica y recursos, tanto técnicos como económicos para que  recuperaras la salud.

Me niego a creer que tú misión en esta vida haya sido tan corta, tan breve y que ya este cumplida; me causa mucha tristeza saber que alguien joven, bueno y con un futuro prometedor por delante, muera, y vuelvo a repetir la misma frase de siempre, ¿por qué los buenos se tiene que ir tan rápido, habiendo tanta gente mala que de verdad ya no merecen  estar entre nosotros?

No nos queda más que la resignación, los recuerdos de las experiencias vividas, extendiendo desde estas líneas,  palabras de pésame a tu familia.  Jhonn, te deseo lo mejor en aquel plano en el que estas, en tu breve estadía terrenal, fuiste el mejor, y sé que dejaste un gran legado, sobretodo  el legado del estudio concienzudo, fehaciente. Ojala muchos jóvenes imiten tú conducta de disciplina, de preparación, de amor al trabajo.

Joven maravilloso y emprendedor
A la memoria de Jhon Fernández

Jhon, !siempre estarás en nuestros pensamientos¡

publicidad

Conoce más sobre

Se registraron 4 muertes de niños en el hospital J.M de los Ríos en Caracas.

4 niños murieron en el J.M de los Ríos por bacterias

publicidad Fiscalía investiga 4 muertes en el J. M. de los Ríos El domingo a ...

One comment

  1. Hola lei la historia de jhon y me conmovió mucho yo no lo conocía y me gustaría saber como murió..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *