Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / La compañía Epson lanza un nuevo equipo al mercado

La compañía Epson lanza un nuevo equipo al mercado

publicidad

La compañía Epson lanza un nuevo equipo al mercado

El Home Cinema 2045 permitirá vivir una experiencia cinematográfica desde el hogar.

El videoproyector Power Lite con el modelo 2045 tiene como característica principal la capacidad  visual de 2,200 lúmenes
El videoproyector Power Lite con el modelo 2045 tiene como característica principal la capacidad visual de 2,200 lúmenes a color y de luz blanca.

29 de julio del 2017

Notipascua.-La Empresa  Japonesa Epson Corporation moderniza su línea de aparatos de videoproyectores Power Lite con el modelo 2045 teniendo como característica principal la capacidad  visual de 2,200 lúmenes a color y de luz blanca, lo que facilita la idea de poder proyectar materiales visuales en el hogar y poder tener tu cine en casa.

El Home Cinema, como fue denominada esta innovación, dentro de sus funciones también se distingue por desarrollar contenidos Full HD y formatos en 3D respondiendo a la demanda de los contenidos en la actualidad, las imágenes proyectadas por el equipo pueden  alcanzar una dimensión de más de 100 pulgadas brindando la oportunidad a los usuarios de poder vivir una experiencia cinematográfica  desde la comodidad de su hogar.

La tecnología 3LCD, desarrollo original de Epson, puede otorgar al usuario una sensación visual muy similar a lo real ya que exalta colores tres veces más brillantes que los proyectores comunes usados en escuelas y oficinas, sin atentar contra la salud visual por su balance entre luz blanca y de color, no satura la imagen y da tonos más naturales haciendo de esta manera los contenidos más llamativos.

A parte de reproductores de video

Además de reproducir videos, el equipo puede reproducir  directamente una señal de televisión o adaptarse  a consolas de videojuegos, también se ajusta a la conectividad con smartphones o tabletas y cuenta con puertos Hdmi, USB, PC, A/V, entre otros. El videoproyector viene integrado con la tecnología Epson Miracast-IntelWiDi  para facilitar las conexiones sin cables, lo que hace más fácil  la experiencia del usuario.

El videoproyector viene integrado con la tecnología Epson Miracast-IntelWiDi  para facilitar las conexiones sin cables
El videoproyector viene integrado con la tecnología Epson Miracast-IntelWiDi  para facilitar las conexiones sin cables, lo que hace más fácil  la experiencia del usuario.

 

“La innovación constante de la industria audiovisual nos obliga a desarrollar tecnología que se adapte a las demandas de calidad, formato y conexión que buscan los usuarios. El Home Cinema 2045 cubre perfectamente todas estas características para disfrutarse desde la comodidad del hogar”, señaló Carlos Rodríguez, Gerente de Producto de la línea de Videoproyectores de Consumo de Epson México. “Con este equipo ofrecemos una experiencia cinematográfica total, que además de tamaño brinda alta resolución de imagen, versatilidad y uso sencillo”.

El Home Cinema 2045 está disponible a través de los mayoristas CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, SASA, TechData y Tonivisa.

 

publicidad

Conoce más sobre

Abatieron un hombre robando en estacionamiento de transito

publicidad Funcionarios del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua colectaron un arma de fuego   ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *