La decimonovena edición de los premios Latin Grammy será trasmitida este jueves

La buena música será galardonada en los Latin Grammy 2018

La buena música será galardonada en los Latin Grammy 2018

publicidad

La decimonovena edición de los premios Latin Grammy será trasmitida este jueves, donde lo mejor de la música será reconocida dentro de un espectáculo lleno de sorpresas

La gana será conducida por Ana de la Reguera y Carlos Rivera, quienes junto a numerosas estrellas le entregarán el premio a lo mejor de la música a los ganadores del Latin Grammy 2018. En este evento como todos los años se reconocerá la excelencia artística y técnica en las artes y ciencias de la música.

Esta decimonovena edición se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde se reunirán una larga lista de artistas que deleitarán a los presentes como lo serán Carlos Vives, J Balvin, Jorge Drexler, Karol G, Natalia Lafourcade, Maná, Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Victor Manuelle; y por primera vez en vivo, Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny, quienes presentarán su nuevo tema “Está rico”.

Se reconocerá la excelencia artística y técnica en las artes y ciencias de la música
Se reconocerá la excelencia artística y técnica en las artes y ciencias de la música

Desde hace algunos meses se dio a conocer quienes serían los principales nominados para ganarse un gramófono y son Aterciopelados, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Daddy Yankee, Elvis Crespo, Fito Páez, Fonseca, J Balvin, Jorge Drexler, Juanes, Karol G, Laura Pausini, Los Pericos, Luis Miguel, Maluma, Natalia Lafourcade, Nicky Jam, Ozuna, Pablo Alborán, Romeo Santos, Rubén Blades, Sebastián Yatra, Silvestre Dangond, entre muchos otros.

Venezolanos estarán presente

Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny, quienes presentarán su nuevo tema “Está rico
Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny, quienes presentarán su nuevo tema “Está rico

En este sentido, cabe resaltar que en 8 categorías se encuentran nominados 7 venezolanos, como los son la cantautora venezolana Claudia Pietro en las categorías “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum Cantautor”. En la categoría “Mejor Álbum Instrumental” compite el cuatrista guayanés Miguel Siso, con su producción musical “Identidad”.

Por su parte, la banda de rock Los Pixel, fue nominada en la categoría “Mejor Álbum de Rock”, por su disco “Ahora lo sabes todo”. María Rivas compite en la categoría “Mejor Álbum Tropical Tradicional” con su producción discográfica “Motivos”. Linda Briceño, compositora y trompetista, está nominada como “Productor del Año” por su trabajo en el disco “Segundo Piso” de Mv Caldera, y en el sencillo “11”. El venezolano radicado en Puerto Rico, Daniel Calveti, compite en “Mejor Álbum Cristiano (en español)”. Y en la categoría “Mejor Diseño de Empaque” está nominado Miguel Vásquez, por su trabajo en el disco “La Gira” de Sibilino.

La banda Mana será la que se lleve el premio a la Persona del año
La banda Mana será la que se lleve el premio a la Persona del año

Por otra parte, la banda Mana será la que se lleve el premio a la “Persona del año” debido a sus alcances artísticos y ayudas sociales a la comunidad latina, también por preservar y cuidar el medio ambiente y los derechos humanos. Cabe destacar que esta será la primera vez que se le haga entrega de este premio a una agrupación.

585 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.