Kerly Ruiz aclara los rumores sobre su salida de FeedLatino

Kerly Ruiz aclara los rumores sobre su salida de FeedLatino

publicidad

Tras la salida de la plataforma FeedLatino, la animadora venezolana se manifestó para aclarar lo sucedido.

La animadora Venezolana manifestó que nunca existió contrato de exclusividad.
La animadora Venezolana manifestó que nunca existió contrato de exclusividad.

Dilyana Cardozo

El pasado lunes salieron informaciones al aire, de que la animadora venezolana Kerly Ruiz fue despedida de la plataforma Feed Latino para la cual trabajaba, debido a incumplimiento de contrato.

A estos rumores, Ruiz no quiso esperar más y ofreció detalles respecto a lo sucedió. Estas declaraciones las dio a través del programa de las mañanas Portada`s transmito por el canal Venevisión.

La venezolana contó lo que realmente ocurrió en el programa en el cual se encontraba trabajando en el exterior llamado “Simplemente Kerly”; lo cual dijo lo siguiente:

 “… no todo lo que vemos en las redes es cierto, primero llegué a este país con una gran oportunidad como lo es Feed Latino, un portal que me dio trabajo llegando a los Estados Unidos… no es fácil llegar a este país, no es fácil vivir con un programa de 10 a 12 de la mañana, con un programa que se llamó “Simplemente Kerly”, del cual estoy muy agradecida, porque gracias a ellos tomé la iniciativa de salir de Venezuela por un mejor futuro…”, aseguró Ruiz.

También índico que:

 “Estando en los Estados Unidos, que es un país de oportunidades y de trabajo, se me presentó un gran proyecto en el canal El Venezolano TV MIAMI… estaba haciendo suplencias en EVTV, pero mi trabajo fijo siempre fue en Feed Latino”.

Continuo diciendo:

“Una vez que empecé en EVTV me ofrecieron un proyecto para estar aquí. Estoy en un programa de farándula en el canal… Aunque Feed Latino sea un portal web, para tener una exclusiva en un canal se necesita mucho tiempo, y no puedo cumplir con el programa de 10 a 12 en Feed Latino”.

Estoy en un programa de canal como animadora
Estoy en un programa de canal como animadora

También resalto la artista que:

“Para los que no lo saben y han escrito ‘incumplimiento de contrato’ en las redes sociales, cuando tu incumples con un contrato en Estados Unidos significa una demanda de muchísimo dinero y aparte te prohíbe salir”, expresó mientras hacía referencia a varios portales que afirmaron que había sido despedida por incumplir el contrato con este portal.

“No tengo exclusividad por ningún lado, por eso no hay incumpliendo de contrato, por eso pude conversar con ellos y llegar a un acuerdo para quedarme con EVTV MIAMI”, confirmó la venezolana.

Para finalizar con los rumores de los motivos del distanciamiento de su hija Gail, Kerly entre lágrimas dijo:

 “No tener a Gail en casi 3 meses es difícil, verla por un video es complicado, levantarme y no estar con ella es difícil y es más difícil que en este proceso la gente te ataque”

“… es una niña de 1 año y hay que ser responsables para traer esa niña a vivir a los Estados Unidos con todas sus comodidades… Si hoy me juzgan no me importa, porque el día de mañana quien me lo va a agradecer es Gail… en pocas semanas Gail va a estar aquí”.

Además aseguró que está haciendo todo lo posible para que la niña esté pronto con ella.

Kerly Ruiz resalto que ha sido muy difícil para ella separarse de Gail.
Kerly Ruiz resalto que ha sido muy difícil para ella separarse de Gail.

2,821 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.