El "Kenya" aseguró que tenía días que no veía a sus hermanos

El “Kenya” aseguró que tenía días que no veía a sus hermanos

El “Kenya” aseguró que tenía días que no veía a sus hermanos

publicidad

Víctor Alexander Durán Barreto  conocido como “Kenya, llegó hasta la sede del Cicpc Lara para identificar a las víctimas

Fueron los mismos vecinos quienes denunciaron al “Kenya”, e indicaron a los funcionarios pertenecientes al eje de homicidios del Cicpc subdelegación Lara que el “Kenya” vivía peelando con sus hermanos desde que la madre de todos falleciera hace dos años, todo para quedarse con la casa

El "Kenya" aseguró que tenía días que no veía a sus hermanos
El “Kenya” aseguró que tenía días que no veía a sus hermanos.(En la gráfica uno de los hermanos asesinados, Oswaldo Enrique Durán Barreto)

Lara//Notipascua.com//

Víctor Alexander Durán Barreto (54) conocido como “Kenya”, quien es el hermano mayor de las víctimas, llegó hasta la sede del Eje de Homicidios del Cicpc Lara para identificar a las víctimas. Aseguró que tenía días que no veía a sus hermanos.

Sin embargo, “Kenya” quien es trabajador de Corpoelec, no pudo disimular, pues los mismos vecinos de la zona denunciaron que este hombre vivía en una eterna pelea con sus hermanos. Hacía lo imposible para sacarlos de la casa, pues desde hace dos años que la madre murió ha querido adueñarse de la vivienda, hasta el punto que “Mina” era golpeada.

Ninguno de los fallecidos tenía hijos y Oswaldo y Misnarda Mileida Durán Barreto, mejor conocida como “Mina” eran comerciantes, mientras que “Panky” era fotógrafo profesional, hace años laboró para un medio de la región y ahora hacía paquetes de grados.

Los sabuesos del cuerpo detectivesco aún tratan  de establecer el móvil, pero manejan esta versión como su primera hipótesis. Hasta ahora “Kenya” estaría detenido por asesinar a sus tres hermanos, pero para los sabuesos apenas comienzan las investigaciones, pues no han determinado con qué arma mutiló los cuerpos. Trabajan para identificar a los cómplices, pues saben que este hombre no actuó solo y buscan saber cómo sacó los cadáveres de la vivienda en donde se habría cometido el atroz crimen el pasado viernes 9 de febrero.

191 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.