Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Deportes / José Vásquez motiva a un Guárico en potencia deportiva

José Vásquez motiva a un Guárico en potencia deportiva

publicidad

El candidato de las fuerzas revolucionarias estableció contacto directo con los atletas a fin de dirigir una política transformadora que permita darle respuesta a las necesidades de los deportistas


Vásquez se desenvolvió como atleta de alto rendimiento mientras jugada Voleibol

30 de septiembre del 2017.-

Prensa PSUV.-

San Juan de los Morros.- Luego de un recorrido ciclístico por las principales avenidas de la capital guariqueña, el candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) José Vásquez, compartió con la generación de oro nacida en Revolución de las distintas disciplinas deportivas, demostrando su interés por seguir impulsando al Guárico como una verdadera potencia en el ámbito deportivo.

Durante el encuentro con los deportistas que se realizó en la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, el candidato de las fuerzas revolucionarias estableció contacto directo con los atletas, a fin de dirigir una política transformadora que permita darle respuesta a las necesidades de este sector y continuar fortaleciendo el talento emergente de las comunidades, llegando a cada rincón del estado.

Candidato activado con el deporte

Con la disciplina de atleta de alta competencia que caracteriza al candidato, quien formó parte de la selección nacional del equipo de Voleibol en Canchas de Arenas y además se destaca como presidente de la Liga Nacional de Voleibol, Vásquez siguió la constancia que ha continuado como deportista y anotó junto a los jugadores unos puntos a favor en las prácticas de Voleibol y Baloncesto.

A la actividad asistió el equipo femenino de fútbol sala, Estudiantes de Guárico, quienes disputarán próximamente la Copa Libertadores. Además del equipo de Esgrima y Fútbol Infantil. También lo acompañaron corredores, escaladores y boxeadores. Asimismo los discentes del Centro de Formación Policial (Cefopol-Guárico), quienes realizaron una demostración del orden público. De igual forma, los aspirantes a Policía de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES-Guárico).

A la actividad también participaron los discentes del Cefopol Guárico
A la actividad también participaron los discentes del Cefopol Guárico
José Vásquez trotó en el circuito biosaludable

Atletas expresaron su apoyo al candidato de las fuerzas revolucionarias

Daniel Álvarez, patinador y actual presidente del Instituto Autónomo de Deporte del estado Bolivariano de Guárico (Iadebg), manifestó: “Los atletas nos sentimos orgullosos de que el candidato José Vásquez  canalizará este gran encuentro, en el cual asistieron deportistas y atletas de alta competencia que participarán en los Juegos Deportivos Nacionales. No solamente hizo un recorrido, sino que participó, interactuó y efectúo las actividades deportivas planificadas”.

Daniel Álvarez, “Los atletas nos sentimos orgullosos de que el candidato José Vásquez realizará este gran encuentro”

“De ahora en adelante el deporte va hacer punta de lanza en nuestro estado”, dijo Álvarez. A su vez refirió el interés por colocarse nuevamente los patines, ya que “Vásquez apoyará mucho más el deporte y la juventud seguirá cumpliendo sus sueños”.

Laura Santaella, integrante de la selección nacional de Escalada declaró: “Apoyo al candidato José Vásquez, principalmente porque es un deportista y entiende nuestras necesidades, será un excelente dirigente y confiamos en que desarrollará el talento deportivo de los jóvenes”.

Laura Santaella, “Apoyo al candidato José Vásquez, porque es un deportista y entiende nuestras necesidades”

Jennifer Maluenga, miembro del equipo de Voleibol de Arena, señaló: “Estar recreándose con nosotros es muestra del compromiso que tiene el candidato con este sector, esperamos que como jugador de voleibol  impulse mucho más esta bonita disciplina y todas las áreas donde se desenvuelven niños, niñas y jóvenes guariqueños”.

Jennifer Maluenga, “Estar recreándose con nosotros es muestra de su compromiso con este sector”
El candidato compartió con los niños y niñas de la disciplina de boxeo
Con un recorrido desde el palacio de Gobierno hasta la ciudad Olímpica inició la jornada deportiva
El equipo guariqueño de Fútbol Femenino que representará a Venezuela también lo recibió con alegría
Durante la práctica de Baloncesto donde anotó varios puntos a favor
Jugó Fútbol con los más pequeños de la casa
Deportistas, atletas y entrenadores lo recibieron en la ciudad Olímpica

publicidad

Conoce más sobre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

publicidad Hombre transexual da a luz a un bebé saludable cinco años después del primer ...